Lunes, 24.02.2020 - 13:28 h

"El árbol de la vida" consigue el número uno en la taquilla española

"El árbol de la vida", quinta película del estadounidense Terrence Malick, se ha situado, tras dos días de su estreno en España, como número uno en taquilla, con una recaudación de más de 900.000 euros según un comunicado la distribuidora Tripictures.

Madrid, 19 sep.- "El árbol de la vida", quinta película del estadounidense Terrence Malick, se ha situado, tras dos días de su estreno en España, como número uno en taquilla, con una recaudación de más de 900.000 euros según un comunicado la distribuidora Tripictures.

El filme ha sido Palma de Oro en el pasado Festival de Cannes y Gran Premio al mejor Film del año para la Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica (FIPRESCI).

"El árbol de la vida", que transcurre en los años cincuenta, cuenta la evolución de Jack, un niño amoroso que al lado de su madre (Jessica Chastain) y su drástico padre (Brad Pitt), aprende a desarrollarse en un mundo desafortunado, hasta llegar a su etapa adulta (Sean Penn) donde el origen del universo se enlaza.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING