El Arenal Sound afronta su fin con Bastille, Mando Diao y Clandestine Sound

  • El Arenal Sound afronta hoy su última jornada después de haber sido testigo de actuaciones remarcables durante los tres días previos y esperando poder alargar la fiesta 24 horas más con bandas como Bastille o Mando Diao y con la fiesta Clandestine Sound.

Burriana (Castellón), 3 ago.- El Arenal Sound afronta hoy su última jornada después de haber sido testigo de actuaciones remarcables durante los tres días previos y esperando poder alargar la fiesta 24 horas más con bandas como Bastille o Mando Diao y con la fiesta Clandestine Sound.

Anoche la cita burrianense vivió uno de sus momentos álgidos con la vuelta de los londinenses Placebo, que protagonizaron una gran actuación muy cómplice con el público de mayor edad, a los que hicieron volver a la adolescencia.

Tras la actuación de la banda de Brian Molko y Stefan Olsdal, el recinto continuó progresivamente llenándose de más y más gente y tuvo su pico de asistencia con el DJ alemán Boys Noize en el escenario principal y con la actuación de Ley DJ en el Beach Club acompañada por la vocalista de Arcana Has Soul, Lourdes Trujillo.

La organización hará balance hoy del festival, aunque ya se prevé que sea positivo ya que se colgó el cartel de no hay entradas a dos semanas de la celebración de la cita, y en festival se ha desarrollado sin problemas destacados y con notabilísimas actuaciones sobre los escenarios.

Esta noche es el turno de algunas de las propuestas más interesantes del panorama nacional que incluía el cartel del Arenal Sound.

La fiesta Clandestine Sound, cuyo cartel es una sorpresa durante el año y solo se desvela una vez ha comenzado el festival, ya no dispone de entradas -hace falta conseguir la pulsera de acceso para ella- y contará con Crookers, The Zombie Kids y Buffetlibre.

Abrirá la tarde de conciertos la banda sevillana Pony Bravo con sus letras mordaces y su particular sentido del humor.

A estos les seguirá un nombre que es garantía para congregar a las masas, que repite este año y tiene muy buena acogida por parte de los "sounders", Iván Ferreiro, que presentará su impecable nuevo trabajo "Val Miñor-Madrid. Historia y cronología del mundo".

El gallego dará paso al grupo navarro El Columpio Asesino que también trae su excepcional último trabajo bajo el brazo "Ballenas muertas en San Sebastián".

En lo internacional, los británicos Bastille, así como los suecos Mando Diao, actuarán en el escenario principal.

Y para hacer bailar llegarán los esperados Die Antwoord, el dúo sudafricano de su rap-rave que precederá a Deorro.

Se podrán escuchar también otros nombres en el resto de escenarios como Fm Belfast, Circa Waves, It & Clown, Mario Díaz, Els Catarres, El Canijo de Jerez, The Locos, Sick'N Shirt, The River, Evangelos, Pablo Cebrián o Space Elephants.

Mostrar comentarios