El bolso de la temporada ¡es una mochila!

Mochila Gucci
Mochila Gucci
Mochila Gucci

Vivimos en una época marcada por la comodidad en el terreno de la moda. Si hemos cambiado el tacón por las sneakers y los vestidos por el traje sastre, en el caso de los complementos también ha ocurrido lo mismo. Los bolsos van poco a poco guardándose para las ocasiones especiales y para el día a día, la mujer todoterreno del siglo XXI se decanta por la mochila. Este complemento ha pasado de ser un accesorio solo apto para ir al cole a ser el mejor compañero de cada jornada.

Por lo tanto, en este cambio de patrones en lo que a bolsos se refiere, las firmas de moda, tanto las más accesibles o ‘low cost’ y las de lujo, han sacado diferentes versiones para todos los gustos posibles. Grandes, pequeñas, de piel, de lona, con aplicaciones, metalizadas o estampadas… hay múltiples opciones, a cada cual más atractiva.

Por ejemplo, Chanel presenta diversas propuestas de cara a este invierno. En su acolchado habitual, marca de la casa, encontramos dos modelos diferentes, uno más básico en diferentes colores, como el azul, y otro más original de tipo saco, perfecto para darle estilo a las ocasiones más especiales.

Mochila Chanel
 

Pero para modelo original y diferente, el de Dolce&Gabbana. La casa italiana nos da una opción salvaje y a la vez infantil con una mochila peluche de leopardo. Un juguete para llevar a la espalda que te hará la más cool y diferente de la ciudad. Eso sí, no podrás llevar muchas cosas en la mochila, pues es el espacio es reducido.

Dolce Vita
 

Una mochila que es objeto de deseo de influencers y celebrities es la de Gucci. Con el clásico estampado de la firma, las mochilas de esta temporada combinan diferentes mensajes y bordados, como éste ‘Blind for love’ con un dibujo estampado de una abeja. Elegante y moderno por igual.

Mochila Gucci
Mochila Gucci

Pero si quieres un modelo básico para el día a día que, además, sea de buen material, apuesta por las mochilas de Michael Kors. La marca americana es especialista en bolsos y complementos, y entre ellos no faltan las consabidas mochilas en diferentes colores. Nuestra favorita es la roja, que es el color de la temporada.

Mochila Michael
 

En este mismo estilo es la que nos propone Tous, otra firma ampliamente reconocida por sus complementos y bolsos. En este caso, nos aporta un toque más romántico y juvenil con su icónico osito en diferentes colores. Un clásico que nunca muere.

Mochila Tous
 

Dentro de este modelo de mochila básico, Kenzo propone romper con la gama cromática más habitual (negro, color crema, marrón, rojo, burdeos…) con esta mochila en azul eléctrico y negro que, además, tiene la parte trasera de color naranja. Una opción perfecta para darle color al invierno con uno de los complementos más deseados de la firma.

Mochila Kenzo
Mochila Kenzo

Opciones ‘low cost’

Pero si no estás dispuesta a desembolsar una cantidad elevada por tu mochila, las tiendas y marcas ‘low cost’ tienen diferentes propuestas para todos los estilos. Por ejemplo, el borreguito y el pelo sintético son algunos de los imprescindibles del invierno en abrigos y jerseys y este año llega a las mochilas, como a estas de Zara y Mango.

Mochila Zara
 
Mochila Mango
 

Pero también hay modelos más sencillos perfectos para la oficina, como la mochila color crema de Mango. O la verde botella de Parfois, cuyo cierre aporta elegancia y estilo a cualquier look.

Mochila Mango
 
Mochila Parfois
Mochila Parfois
Mostrar comentarios