El caballeroso tuit de 'Pasapalabra' para despedir al concursante de 'Boom'

  • "Antes que contrincantes somos personas", empieza el mensaje para recordar a José Pinto tras fallecer de un infarto en su casa. 
Christian Gálvez en Pasapalabra
Christian Gálvez en Pasapalabra
MEDIASET - Archivo

Son rivales cada tarde, pero "antes que contrincantes somos personas". 'Pasapalabra' no dudó ayer en dar las condolencias a la familia de José Pinto, exconcursante de 'Boom' (Antena 3) al conocer que había muerto en su casa de un infarto. "Nos sentimos hoy muy mal después de saber su fallecimiento", decían después de asegurar que "más allá de rivalidades, de audiencias y da igual qué consideraciones a los de Pasapalabra nos duele el corazón". 

El tuit se une a los miles que durante todo el día han querido dar su apoyo a la familia de uno de los concursantes más queridos de la televisión. Por la tarde los integrantes de 'Los Lobos' grabaron un mensaje que se emitió justo antes del programa del día -están grabados-. Junto al presentador de 'Boom', Juanra Bonet, recordaron a su "compañero de manada" con la voz entrecortada y los ojos llenos de lágrimas. "Buen viaje", dijeron. Otro emotivo mensaje llegó desde 'Saber y Ganar'. Jordi Hurtado, a través de las redes sociales, grabó un mensaje que se resume en: "José, nos has hecho una gran putada"

El ganadero falleció ayer miércoles en su casa de Casillas de Flores (Salamanca) al parecer por un infarto, según ha certificado la médico de la localidad. El alcalde de Casillas de Flores, José Eloy Alfonso ha explicado a EFE que José Pinto le llamó sobre las nueve de la mañana para que fuera a darle de comer a sus vacas ya que se encontraba mal.

Posteriormente llamó a la médica del pueblo para que se acercara a su casa, y cuando esta llegó se lo encontró muerto sentado en un sillón, y certificó que la causa del fallecimiento había sido infarto, ha detallado el alcalde. El Ayuntamiento de Casillas de Flores ha habilitado la Casa Consistorial como velatorio y el entierro está previsto para hoy  a las cinco de la tarde en esta localidad salmantina.

Mostrar comentarios