El canal Sundance Channel sustituye a CTK en las plataformas de pago

  • Las cintas independientes, series y documentales del canal Sundance Channel ocuparán el espacio del canal especializado en cine CTK en las principales plataformas de pago a partir del 1 de octubre.

Madrid, 25 sep.- Las cintas independientes, series y documentales del canal Sundance Channel ocuparán el espacio del canal especializado en cine CTK en las principales plataformas de pago a partir del 1 de octubre.

De esta forma, Sundance Channel -fundado por el actor Robert Redford junto al festival de cine que lleva ese mismo nombre- ampliará su distribución en ONO, Telecable y cable local, sumándose así a Movistar TV, Euskaltel y R, plataformas que ya lo ofrecían.

Sundance Channel, quiere conservar la idea de Redford de reivindicar la creatividad, ha explicado el canal, que pretender cubrir el interés de un público "cinéfilo, culto y interesado por las nuevas tendencias que se generan continuamente en el ámbito audiovisual".

Entre sus propuestas, el canal destaca el estreno, el 9 de octubre, de la segunda temporada de la serie "Rectify", una producción de los creadores de "Breaking Bad" protagonizada por Aden Young ("Asesinos de élite") que relata la vida de un preso que recupera la libertad después de pasarse 20 años en el corredor de la muerte.

"España sigue siendo uno de nuestros mercados de expansión prioritarios en Europa Occidental. Estamos deseando ofrecer a la audiencia española una selección exclusiva de programación distintiva y de mentalidad independiente", ha explicado el presidente de ACM Global y Sundance Channel Global, Bruce Tuchman.

Sundance Channel, que se emite en 64 países desde su lanzamiento en EE.UU. en 1996, forma parte de la oferta de AMC Networks International-Iberia en España, junto otros 20 canales, entre ellos Historia, Canal Cocina, Crimen+Investigación y Canal Panda.

Mostrar comentarios