El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner anuncian que se casan

  • El artista americano y la protagonista de la serie 'Juego de Tronos' hicieron público su compromiso tras casi un año de romance.
Sophie Turner en la presentación de 'Juego de Tronos' en España.
Sophie Turner en la presentación de 'Juego de Tronos' en España.

Otra boda se avecina en el reparto de ‘Juego de Tronos’. Si hace unas semanas Kit Harington (Jon Nieve) y Rose Leslie (Ygritte) anunciaban su casamiento, ahora se confirma el compromiso entre Sophie Turner (Sansa Stark) y el cantante americano Joe Jonas.

La actriz de 21 años estaba saliendo con el artista de 28 años desde noviembre de 2016, pero no hicieron público su romance hasta enero.

Desde entonces se han dejado ver juntos en múltiples ocasiones y la actriz desveló este domingo su futura boda.

“Dije sí”, publicó en Instagram Sophie Turner con una imagen de su mano con un anillo sobre la mano de Joe Jonas.

I said yes.

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

El exintegrante de los Jonas Brothers hizo lo propio compartiendo la misma imagen en su perfil de la red social con el título “dijo sí”.

She said yes.

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Nick Jonas, hermano de Joe Jonas, no tardó en felicitar a la pareja. “Felicidades a mi hermano y a mi cuñada por el compromiso. Os quiero mucho a los dos”, afirmó.

Dos estrellas mundiales

Ser una de las protagonistas de la serie ‘Juego de Tronos’ y uno de los cantantes más populares a nivel mundial tiene sus desventajas a la hora de entablar una relación, sobre todo, las dificultades para pasar tiempo juntos.

“Te das cuenta de que no vas a tener mucho tiempo para ver a tu pareja, pero te tienes que acostumbrar”, explicaba Turner a principios de año a la revista ‘Time Magazine’.

Eso sí, en Joe Jonas ha encontrado a su complemento perfecto. “Es más fácil cuando sales con alguien que entiende o está en la misma industria que tú”, señalaba.

Mostrar comentarios