"El Chihuahua" corta tres orejas y rabo, Hermoso y Spínola de vacío

  • El matador de toros Antonio García "El Chihuahua" en noche completa, cosechó tres orejas y un rabo, en tanto que el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y el diestro mexicano Fermín Spínola se han ido de vacío en la corrida de este Viernes Santo en la plaza de San Miguel Allende, en el central estado de Guanajuato.

México, DF, 6 abr.- El matador de toros Antonio García "El Chihuahua" en noche completa, cosechó tres orejas y un rabo, en tanto que el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y el diestro mexicano Fermín Spínola se han ido de vacío en la corrida de este Viernes Santo en la plaza de San Miguel Allende, en el central estado de Guanajuato.

El coso registró un lleno total y se lidiaron dos toros para rejones de Fernando de la Mora, buenos, y cuatro de El Vergel para los de a pie, dos que cumplieron y dos magníficos, sobre todo el que cerró plaza.

Hermoso de Mendoza, con el que abrió el espectáculo como en el cuarto ha estado muy bien manejando, como es su costumbre, magníficamente a sus jacas y haciéndose ovacionar en todo momento, pero no estuvo fino con el rejón de muerte. Ovacionado en ambos.

Spínola, con un lote que ofreció pocas opciones, se mostró con deseos en todo momento y fue ovacionado tanto en el segundo como en el quinto.

"El Chihuahua" fue el absoluto triunfador del festejo, si bien estuvo en el tercero para una oreja, en el sexto, con una labor muy completa terminó por cortarle las dos orejas y el rabo. Salió a hombros de la plaza.

Mostrar comentarios