"El Cid" y Talavante cortaron una oreja cada uno en La Maestranza de Sevilla

  • Los diestros Manuel Jesús "El Cid" y Alejandro Talavante cortaron una oreja cada uno en la corrida de toros correspondiente a la Feria de San Miguel celebrada hoy en La Maestranza de Sevilla, en la que Sebastián Castella se fue de vacío.

Sevilla, 24 sep.- Los diestros Manuel Jesús "El Cid" y Alejandro Talavante cortaron una oreja cada uno en la corrida de toros correspondiente a la Feria de San Miguel celebrada hoy en La Maestranza de Sevilla, en la que Sebastián Castella se fue de vacío.

Se lidiaron seis toros de Torrealta, muy bien presentados. El primero dio muy buen juego a pesar de resultar un punto rajado al final; sin demasiada calidad, el segundo fue bravo; flojo y a la defensiva el tercero; de más a menos el cuarto; muy deslucido el quinto y manejable el sexto.

Manuel Jesús "El Cid": oreja y silencio.

Sebastián Castella: silencio en ambos.

Alejandro Talavante: ovación y oreja.

El diestro de Salteras y el matador extremeño empataron a un trofeo en la segunda corrida de la Feria de San Miguel de Sevilla. En el caso de El Cid, toreando sin demasiado compromiso al mejor ejemplar del importante envío de Torrealta. Por parte de Talavante, entregándose sin fisuras ante un sexto que no pasó de manejable. El francés Sebastián Castella no pasó de discreto con el segundo y tuvo que pechar con el peor de todo el encierro, que fue el quinto.

La plaza registró dos tercios de entrada en tarde muy agradable. Entre las cuadrillas destacaron Alcalareño, que banderilléo con brillantez al primero de la tarde y en la brega también brillaron José Chacón y Javier Ambel.

Miguel Ángel Muñoz picó muy bien al sexto y el varilarguero José Doblado sufrió una conmoción cerebral al ser derribado por el quinto aunque se recuperó sin consecuencias en la enfermería.

Mostrar comentarios