El rodaje de 'El corredor del laberinto: La cura mortal' se suspende indefinidamente

  • 20th Century Fox ha decidido suspender, de forma indefinida, el rodaje de la película para permitir a su actor protagonista, Dylan O'Brien, que se recupere al 100 % de sus heridas.

    Las seis semanas de baja estimadas en un principio serán algunas más, un imprevisto que provocará seguramente un retraso en la fecha del estreno de la tercera entrega de la saga.

Dylan O'Brien
Dylan O'Brien
20th Century Fox
Marta S. Ortigosa

El rodaje de 'El corredor del laberinto: La cural mortal' ha sido suspendido de forma indefinida hasta que su actor protagonista, Dylan O'Brien, se recupere por completo de las lesiones sufridas en un accidente de moto en el set en marzo. El intérprete neoyorquino está mejorando de sus heridas, pero no al ritmo previsto en un principio. Las seis semanas de baja inicialmente estimadas serán algunas más, lo que implicará probablemente un retraso en el estreno de la tercera entrega de la saga, fijado hasta ahora en febrero de 2017.

"La reanudación del rodaje de 'El corredor del laberinto: La cura mortal' ha sido retrasada para dar a Dylan O'Brien más tiempo para recuperarse completamente de sus lesiones", dice el comunicado oficial de 20th Century Fox. "Le deseamos una recuperación rápida y esperamos el reinicio de la producción lo antes posible".

"Está curándose muy bien", contó el actor Giancarlo Esposito a 'E!'. "Es un superviviente. Lo bueno de Dylan que creo que le va a ayudar a volver en los tiempos marcados es su gran actitud".

'La cura mortal' es la tercera y última parte de la saga cinematográfica basada en la trilogía de novelas de James Dashner, tras 'El corredor del laberinto' y 'Las pruebas'. Wes Ball se mantiene como el director de la franquicia. Este reveló que "va a ser una película muy diferente. [...] Vamos a ir un poco más allá, a por algo más áspero, algo ligado al cine negro".

Mostrar comentarios