El emir de Dubái 'pasa' del juicio con su ex para comprar un caballo de 3 millones

  • Mohamed bin Rashid prefirió irse a una subasta de equinos de carreras mientras la Princesa Haya peleaba por sus hijos.
Haya
Haya

La 'guerra' entre el emir de Dubái y su todavía esposa, la princesa Haya, sigue adelante en los tribunales, donde se dirime la custodia de sus dos hijos en común. Jalila, de 11 años, y Zayed, de 7. El miedo de su madre es que les ocurra algo similar a su hermana, la princesa Latifa, la cual fue secuestrada por su padre cuando intentó huir del emirato para poder ser realmente libre. Haya sí consiguió marcharse con sus hijos y refugiarse en Londres, donde ahora pelea para que se queden con ella y no se vayan con su padre.

El martes tenían otra audiencia ante el Tribunal Superior, una cita a la que Haya no faltó, pues para ella es muy importante poder salir victoriosa de este contencioso. Si bien el emir, Mohamed bin Rashid, no piensa lo mismo y dejó el asunto en manos de sus abogados, pues tenía cosas 'mejores' que hacer en Reino Unido.

El emir es un gran amante de los caballos de raza de carreras, y mientras se encontraba en Reino Unido decidió hacer otra inversión en este campo, pues ya cuenta con una impresionante cuadra. Según han publicado los medios ingleses, Mohamed bin Rashid estuvo en la ciudad de Newmarket para asistir a una subasta de caballos, en la que se hizo con un nuevo ejemplar valorado en 3,7 millones de euros.

Así, suma un nuevo e importante caballo a su colección y engrandece su imperio, dejando de lado un juicio que será trascendental para su familia. Según el 'Times', su abogado pidió que se restrinja la información a los medios sobre las medidas solicitadas por la princesa Haya, algo que denegó el juez. De este modo, hemos podido saber que la hermana del Rey Hussein de Jordania ha pedido la custodia de sus hijos además de una orden de protección para su hija que impida que su padre la case a la fuerza.

Ahora todo queda pendiente del juicio que arrancará el 11 de noviembre y que durará alrededor de una semana. En él se decidirá si el juez atiende los deseos de la madre o, por el contrario, los del emir, que podría llevarse a los menores de regreso a Dubái. 

Mostrar comentarios