El 'enfado' de Alfred y Amaia cuando Pablo Motos les pregunta por su relación

  • Fue todo una broma. Los representantes de España en Eurovisión vacilaron al presentador de 'El Hormiguero' durante unos minutos. 
Amaia y Alfred
Amaia y Alfred

Muy pocos pueden decir a día de hoy que no saben quiénes son Amaia Romero y Alfred García. Sus nombres son sinónimo de éxito. Todo lo que tocan lo convierten en trending toppic y eso es lo que ha sucedido en su visita a 'El Hormiguero', que minutos antes de empezar ya era lo más comentado en Twitter. Los triunfitos hablaron de su paso por la Academia y de su relación, aunque este tema le supuso a Pablo Motos un pequeño susto. 

"Tenéis a toda España pegados al televisor", empezaba Motos antes de darles la palabra para que mostraran su agradecimiento. Alfred ha aprovechado para saludar a su madre "tantas veces juntos viendo la tele con una pizza delante" y Amaia "lo mismo, muchas gracias a toda mi gente".

La espontaneidad de Amaia se adueñó del programa desde el minuto uno por su catarro. "Hablo y toso", aseguraba la joven a la que la entrevista no le daba miedo "pero sí luego cantar en directo".

¿Cómo lleváis esta explosión de fama? pregunta el presentador de uno de los programas más vistos de Antena 3. Alfred asegura que "la gente nos trata con mucho cariño y nombra al escritor Espinosa para asegurar que si no piensas en lo que puede venir es maravilloso". 

Amaia confiesa que ha buscado su nombre en Google "y estamos en Wikipedia y todo". Ninguno de los dos tiene muy claro el día que volvieron a casa "que la veíamos todos más pequeñita y oscura porque ya no había tanto foco". La Academia no la olvidan. "Tenemos síndrome de Estocolmo". 

Y siguen las confesiones. Piano y trombón son sus instrumentos favoritos. Alfred estudió canto y trombón y de forma  autodidacta empezó a tocar la batería, la guitarra y el teclado. Amaia cuenta que "mi profesor me decía que tenía que tocar cuatro horas diarias de piano pero era muy duro y yo estudiaba una y debía haber estudiado un poco más". 

El peor momento para Pablo Motos

Y de repente llega el momento más tenso del programa... para Pablo Motos. El presentador les pregunta en qué momento se fijaron el uno en el otro y ambos triunfitos cruzan miradas. Alfred, en tono serio, le dice a Pablo Motos que de ese tema mejor no hablar: "¿Podemos hablar de música no? Esto ya dijimos que no".  Pablo Motos rompe el hielo preguntando por su cantante favorito y Amaia no puede aguantar seguir con la broma. El presentador abandona el plató entre risas. Alfred confiesa que es muy fan del programa "y vi que lo hicisteis una vez con Belén Rueda y Ricardo Darín y me encantó". 

Al final confesaron como fue el flechazo. Alfred se enamoró de toda la música que conocía Amaia. A ella lo que le llamó la atención de el fue "que en los casting veía un tío con un trombón y pensaba pobre, veremos lo que hace", ríe. Al final Amaia se quedó prendada "de lo bien que toca y pensé que no daba tanta pena".

En shock y los pedos de Amaia

"Cuando una emoción es muy fuerte hay veces que pasa que no sientes esa emoción y parece que le está pasando a otra persona. A eso se le llama estar en shock", les dice Pablo. Amaia se siente identificada: "No siento nada de lo que tendría que estar sintiendo". Al hablar de Eurovisión Alfred y Amaia aseguran que no eran fieles seguidores del Festival, pero sí "lo veía, sobre todo después de Sobral", dice Alfred. 

Y a continuación Pablo Motos pide hablar de los pedos de Amaia. "Es algo que todos hacemos", responde ella. Alfred prefiere tratar este tema "desde fuera", pero Amaia insiste: "Pero luego bien que se tira"."Yo muchas veces me he tirado en medio de una actuación. Si huele, nadie del público se va a creer que eres tú", confiesa la ganadora de 'OT'. Este momento es un ejemplo más de su naturalidad y encanto que ha enamorado a tantos fans que han acabado ya con todas las entradas para los conciertos de los triunfitos por España. 

Amaia se va de El Hormiguero con una promesa: "Esto de que se me olvide una frase no volverá a pasar". Durante el programa en la actuación final interpretaron el tema que defenderán en Eurovisión y a ella se le pasó una frase "porque como tengo mal la voz últimamente la canta entera Alfred". No sucedió lo mismo cuando interpretaron, también en directo, el tema con el que ambos conquistaron a la audiencia: City of stars. Ahí nació Almaia. 

Mostrar comentarios