El Festival de Málaga premia a 'Rabia', de Sebastián Cordero

  • La película cuenta la huida de un inmigrante tras la muerte accidental de su capataz y su lucha por un amor imposible. El Premio Especial del Jurado ha sido para 'Bon appétit' y el de la Crítica para 'La vida empieza hoy'.
Europa Press

El jurado de la Sección Oficial de Largometrajes a Concurso de la 13 edición del Festival de Málaga ha concedido la Biznaga de Oro a la Mejor Película a 'Rabia', de Sebastián Cordero, que cuenta la huida de un inmigrante tras la muerte accidental de su capataz y su lucha por un amor imposible.

El Premio Especial del Jurado fue para 'Bon appétit', el debut en la dirección de largometrajes de David Pinillos; mientras que el de la Crítica fue para 'La vida empieza hoy', de Laura Mañá, quien ya consiguió la Biznaga de Oro en la tercera edición del festival con 'Sexo por compasión'.

Por último, la Biznaga de Plata Premio del Público recayó en 'Héroes', un viaje a los años 80 firmado por el director Pau Freixas, según dieron hoy a conocer en rueda de prensa el director del certamen, Carmelo Romero, y la presidenta del jurado de la Sección Oficial de Largometrajes a Concurso, Ángela Molina.

Mostrar comentarios