
Barcelona.- Los pájaros tienen este año una particular presencia en el Festival Sónar, que comienza hoy en Barcelona y que incluye en su programa una serie de instalaciones y conciertos que se podrán ver en Cosmocaixa, donde se recrean los sonidos de aves, algunos reales y otros de origen "sintético".
"Aviarios sonoros. Música y pájaros" explora desde la experimentación digital el siempre sorprendente e inquietante mundo de los pájaros "porque al fin y al cabo las aves llevan haciendo música muchos más años que los hombres", explicó ayer el comisario del programa, Arnau Horta.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios