El género de terror, protagonista de los estrenos de este fin de semana

  • La secuela de 'Anabelle', y 'El muñeco de nieve' serán dos de los platos fuertes de la cartelera que también incluye 'La suerte de los Logan'.
El género de terror, protagonista de los estrenos de este fin de semana
El género de terror, protagonista de los estrenos de este fin de semana
E.P

Los estrenos de cine de esta semana vienen marcados por el género de terror. La secuela de 'Anabelle', y 'El muñeco de nieve' serán dos de los platos fuertes de la cartelera que también incluye, del director de 'Ocean's Eleven', 'La suerte de los Logan'.

La spin-off de la diabólica muñeca Annabelle sigue el hilo argumental del anterior filme, en el que una pareja comienza a sufrir experiencias terroríficamente supernaturales en su hogar debido a una muñeca vintage. La nueva historia se centrará en un fabricante de muñecas y su esposa, cuya hija muere trágicamente. Veinte años después deciden abrir su hogar a una monja y varias niñas que se han visto obligadas a dejar un orfanato que ha cerrado sus puertas.

Michael Fassbender protagoniza la versión cinematográfica de la novela homónina 'El muñeco de nieve' encarnando a un un brillante detective, caracterizado por usar métodos poco ortodoxos, que investiga la extraña desaparición de una mujer, madre de un niño. Como única pista: su bufanda rosa favorita, que ha aparecido colgada del cuello de un misterioso muñeco de nieve. Completan el reparto de este thriller dramático Rebecca Ferguson, Charlotte Gainsbourg, J.K. Simmons, Chloë Sevigny, Val Kilmer, James D'Arcy y Toby Jones.

En contraste a la trilogía Ocean's donde los ladrones tienen estilo y glamour, los protagonistas de 'La suerte de los Logan' son dos campesinos sureños del oeste de Virginia, perdedores natos y con muy poca perspectiva, que para organizar un atraco durante la legendaria carrera Coca-Cola 600 de la NASCAR hacen cómplice a su hermana y reclutan a un experto en demoliciones. En el reparto, Adam Driver, Katie Holmes, Channing Tatum, Daniel Craig, Riley Keough, Seth MacFarlane, Katherine Waterston, Hilary Swank.

Callum Turner, Jeff Bridges, Kate Beckinsale, Pierce Brosnan y Cynthia Nixon protagonizan 'Canción en Nueva York' en la que

Thomas, un desilusionado joven que acaba de graduarse, lleva una temporada a la deriva por la ciudad de Nueva York, pero su vida da un vuelco cuando empieza una relación con la amante de su padre.

Basada en el aclamado bestseller de Jeannette Walls que lleva el mismo titulo, llega a las salas de cine 'El castillo de cristal' Una biografía que relata todos los detalles sobre la infancia de Walls, a la que da vida la oscarizada actriz Brie Larson, que estará acompañada en el reparto por Naomi Watts y Woody Harrelson.

'Solo se vive una vez' es la ópera prima de Federico Cueva en la que un estafador entra en conflicto con un poderoso jefe de la mafia. Para escapar del peligroso clan tendrá que hacerse pasar por un miembro de una comunidad judía ortodoxa.

En el apartado de animación, 'Operación cacahuete 2 Misión: Salvar el parque' supone la vuelta de Surly y su banda que se unen para defender su hogar y salvar el LiBerty Park de las pretensiones del alcalde dispuesto a demolerlo para hacer un peligroso parque de atracciones.

Mostrar comentarios