El Hormiguero sufre otro accidente al hacer una "maniobra culinaria extrema"

  • Un especialista ha volcado un coche en el plató del programa de Pablo Motos, que recibía este miércoles a Chicote.
El coche en el plató de El Hormiguero.
El coche en el plató de El Hormiguero.

El chef de Pesadilla en la cocina acudía este miércoles al programa de Pablo Motos para presentar la quinta séptima temporada del formato culinario. Son tantas las veces que Alberto Chicote ha pisado el plató de El Hormiguero que ha sido recibido como un “invitado platino”. Al igual que otras celebridades como Óscar Casas o Ricardo Darín, ha contado con su propia silla y una taza con su nombre.

“Tiene mucho mérito hacer el programa”, razonaba Pablo después de ver algunas imágenes de las nuevas entregas del formato. El Mosto Tejero, el show de los montaditos, un hombre orquesta y Pepe Cantina son los capítulos que más ha llamado la atención del entrevistado, que ha confesado “sufrir mucho” en las grabaciones. “Cuando veo el programa, de repente digo ‘¿será posible que diga eso?”, bromeaba sobre las declaraciones de los propietarios de los restaurantes.

Las risas de la entrevista daban paso a un momento más serio en el que Pablo Motos ha revelado que una de las pruebas que iban a tener lugar frente a Chicote ha resultado accidentado en los ensayos. “Vamos a ver lo que ha pasado”, anunciaba el presentador. Si el pasado lunes Motos vivía un momento tenso al ser alcanzado por el fuego tras un experimento fallido, este miércoles el accidente tenía que ver con un coche.

El reto de Patrick Folco, encargado de realizar la prueba, era “una maniobra culinaria muy extrema”, según ha dicho Motos. Consistía en freír unos huevos dando vueltas a un círculo de fuego mientras conducía un coche apoyado en solo dos ruedas. Nada más dar comienzo a la acción, Folco ha apoyado el vehículo sobre dos ruedas, pero no ha podido mantener el equilibrio durante mucho tiempo. Las imágenes mostraban cómo se había estampado contra una pared y, finalmente, el coche ha volcado. “¿Estás bien?”, preguntaba el equipo de El Hormiguero al conductor, que asentía con la cabeza. “Yo sí, el coche no sé”, bromeaba tras salir del coche.

Ya en directo, Folco lo ha vuelto a intentar y esta vez frente al invitado. “¡Dale fuego!”, comentaba el chef mientras el coche daba vueltas alrededor del fuego. Esta vez el reto ha sido superado y los huevos estaban “exquisitos”, según Pablo. Asombrado por lo que acaba de ver, Chicote ha dado la enhorabuena a Patrick. “Eres una máquina”, concluía el cocinero.

Mostrar comentarios