Una pareja afectada por las riadas gana la tarjeta de 9.000 euros de 'El Hormiguero'

Fotografía de la Pablo Motos con la tarjeta de 9.000 € de 'El Hormiguero'.
Fotografía de la Pablo Motos con la tarjeta de 9.000 € de 'El Hormiguero'.
Captura de vídeo.

Este jueves visitaron ‘El Hormiguero’ los actores Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta, dos de los tres españoles que participan en la película ‘Rambo V: Last Blood’. Ambos desvelaron detalles sobre su papel de malos en la última entrega de Sylvester Stallone, pero el momento más emotivo de la noche tuvo lugar cuando desde el programa hicieron la llamada para regalar su tarjeta de 9.000 euros.

Jandro, personaje del programa de Antena 3, había pagado con un billete de 10 euros en Castellón valorado en 9.000. Nadie lo encontró así que ese dinero había que entregárselo a alguien. 

Quien cogiese el teléfono y respondiese “quiero la tarjeta de ‘El Hormiguero’ se lo llevaría… y así fue aunque no sin suspense. En la primera llamada no cogió nadie y en la segunda sí lo hizo un señor.

“¿Sabe uste lo que quiero?", le preguntó Jaenada a lo que contestó el hombre extrañado: “¿Quién es usted?”. El actor respondió que era el malo de Rambo y después le dijeron que pusiese la televisión. 

Finalmente respondió que quería “vivir bien” pero su mujer le dijo que ‘no’ por detrás. Entonces ella cogió el teléfono y respondió las palabras mágicas: “La tarjeta de ‘El Hormiguero’”.

La lluvia de confeti inundó el plató del programa mientras Rosario, la mujer que ganó el premio, lo agradecía. “No sabe lo bien que me viene, nos ha pillado mucha riada. Entró el agua en casa y lo hemos perdido todo”, explicó.

Mostrar comentarios