"El Juli" corta dos orejas Silveti y Labastida una oreja cada uno

  • El diestro español Julián López "El Juli" reapareció en ruedos mexicanos y cortó dos orejas en la corrida de esta tarde en el Domo de San Luis Potosí, centro del país, festejo en el que Diego Silveti y Fernando Labastida, que tomó la alternativa, cosecharon una oreja cada uno.

México, DF, 28 ene.- El diestro español Julián López "El Juli" reapareció en ruedos mexicanos y cortó dos orejas en la corrida de esta tarde en el Domo de San Luis Potosí, centro del país, festejo en el que Diego Silveti y Fernando Labastida, que tomó la alternativa, cosecharon una oreja cada uno.

Con dos tercios de entrada se lidiaron cinco toros de Arroyo Zarco y uno, que hizo cuarto, de Fernando de la Mora muy bueno. Los del hierro original fueron manejables destacando el astado que cerró plaza.

Labastida, con el toro que abrió plaza, tomó el doctorado y tuvo una labor destacada, pinchó y escuchó ovación. Con el sexto muy bueno, estuvo voluntarioso y torero. Mató pronto y cortó una oreja.

"El Juli" con el segundo lució el sitio que tiene y escuchó palmas y con el buen cuarto realizó una faena en que hizo gala de maestría y templanza para matar de estocada y obtener las dos orejas, negándose a salir a hombros al final del festejo.

Silveti, toreó admirablemente al tercero, faena bien estructurada, pero no la coronó con el acero, para saludar en el tercio. Con el quinto volvió a lucir su toreo de buena esencia y con gusto y lo mató de estocada para obtener un apéndice ganado a toda ley.

Mostrar comentarios