El lapsus de Jorge Javier Vázquez en directo: confunde el Deluxe con GH VIP

Un fallo lo tiene cualquiera. /L.I.
Un fallo lo tiene cualquiera. /L.I.

El presentador de los presentadores, Jorge Javier Vázquez, la ha liado nada más empezar el Deluxe de este fin de semana.  Por todos es sabido que, Jorge, es una de las personalidades que más horas ocupa en la televisión de nuestro país desde hace varios años, un hecho que le ha jugado una mala pasada.

A pesar de que el comunicador comenzaba el programa asegurando que estaba de muy buen humor debido al bonito día que había pasado, su subconsciente le jugaba la mala pasada de equivocarse de programa. "Pues aquí estamos, en Gran Hermano VIP", decía el presentador nada más sentarse en la mesa de debate que ocuparía la primera hora del Sálvame nocturno.

La frase de presentación provocaba que Patricia González, la directora del espacio, a pesar de no tener micrófono, le pegara un grito al presentador que, se escuchaba a la perfección en todo el plató: "Deluxe, Jorge, Deluxe". Una aclaración que a J.J., en lugar de preocuparle sabiendo que todo lo que diga o haga va a ser analizado, le provocaba un ataque de risa imparable.

"Acabo de decir que estamos en GH VIP, ¿no?", se preguntaba. Jorge pedía perdón y aseguraba que se podría haber producido esa equivocación por el dolor de cabeza que le dió la gala del pasado jueves debido a todos los frentes que quedaron abiertos y que resolverán en los próximos programas.

Mostrar comentarios