El macrofestival de Valencia comienza con normalidad y vende 6.500 entradas

  • El macrofestival de música electrónica Black Lotus, que se celebra hoy y mañana domingo en Feria Valencia, ha abierto sus puertas, con "normalidad" y con una escasa afluencia de público, tras vender 6.500 entradas de las más de 12.000 disponibles.

Valencia, 9 nov.- El macrofestival de música electrónica Black Lotus, que se celebra hoy y mañana domingo en Feria Valencia, ha abierto sus puertas, con "normalidad" y con una escasa afluencia de público, tras vender 6.500 entradas de las más de 12.000 disponibles.

Según ha informado a Efe el director de la discoteca Qoqoa de Sueca, organizadora del evento, Jesús Abengózar, el festival ha comenzado a las 17 horas y se prolongará de forma ininterrumpida hasta las 8.30 horas de mañana, horario fijado en la licencia concedida para el recinto, que tiene un aforo para 12.600 personas.

Esta mañana, un equipo de técnicos ha revisado los puntos de evacuación de las instalaciones, en uno de los pabellones del recinto ferial valenciano, y "han vuelto a comprobar que cumplían todos los requisitos", ha señalado Abengózar.

La Generalitat ha organizado un dispositivo de 45 policías autonómicos para el control del evento, que se han sumado a los operativos dispuestos por la Policía Nacional y la Policía Local, que reforzarán la regulación del tráfico con controles de alcoholemia.

El dispositivo se irá desplegando en la zona del festival conforme vaya llegando el público, que en los primeros minutos es muy escaso, según han informado fuentes policiales.

Además, personal contratado por la empresa organizadora ha realizado controles exhaustivos para evitar la entrada de menores, así como de objetos peligrosos como petardos, bengalas o armas.

Mostrar comentarios