El mayor festival de música de EEUU propone "sexo, tortura y dolor" en una fiesta temática dedicada a Guantánamo

    • Chicas con poca ropa y armas automáticas.
    • El evento promete una repentina experiencia de dolor y placer.
'Nuevo Guantánamo'
'Nuevo Guantánamo'

Coachella, una ciudad californiana situada en el condado de Riverside, se llenará las dos últimas semanas de abril con motivo del famoso festival de música que cada año se celebra ahí. Además de actuaciones y performance, este año se cuentan con una extraña fiesta que se enfrenta a duras críticas.

Esta fiesta temática se inspira en la famosa prisión estadounidense de Guantánamo, en Cuba, mundialmente conocida por las infames atrocidades que en ella se cometieron. Queriendo ser originales, los organizadores de este festival han querido ironizar el tema proponiendo una fiesta llena de chicas ataviadas con armas automáticas y poca, muy poca ropa.

La revista Flaut Magazine promociona eventos creativos, pero la reciente invitación a esta fiesta de la 'agradable tortura' se ha desplaza de lo divertido a lo completamente absurdo. La idea del 'Nuevo Guantánamo'- en total contradicción con el espítitu de Coachella- no es algo con lo que bromear. Imagina una versión sexy de Guantánamo donde, incluyendo tortura, espionaje, actividaes terroristas, miedo y dolor, se encuentran unas promotoras que te invitan a pasarlo descontroladamente bien.

Leila Brillson, redactora de la revista digital Refinery29, aclara haber enviado una dura crítica y espera una respuesta. Considera que esta horrorosa fiesta debería ser cancelada y se sorprende de que todavía no haya sido suspendida.


Mostrar comentarios