El mexicano Juan Pablo Sánchez y Fernando Lozano acaban relación profesional

  • El torero mexicano Juan Pablo Sánchez y su hasta ahora apoderado Fernando Lozano han decidido "de mutuo acuerdo" poner fin a cuatro años de relación profesional, han informado a Efe fuentes del entorno del espada hidrocálido.

Madrid, 19 jun.- El torero mexicano Juan Pablo Sánchez y su hasta ahora apoderado Fernando Lozano han decidido "de mutuo acuerdo" poner fin a cuatro años de relación profesional, han informado a Efe fuentes del entorno del espada hidrocálido.

Dicha ruptura se ha oficializado hoy después de numerosos rumores desde México debido al discreto paso del matador de Aguascalientes por Madrid, al final, "el motivo fundamental para haber dado este paso definitivo", apostillaron las fuentes.

Sánchez comenzó su andadura profesional con el matador retirado y actual ganadero Fernando Lozano para que dirigiera su carrera en Europa en 2010, año en el que el joven azteca, de 21 años, comenzó su etapa de matador de toros tras tomar la alternativa en el coliseo de Nimes (sur de Francia).

A partir de ahora será la empresa "Espectáculos Taurinos de México", que desde hace años representa a Juan Pablo Sánchez en América y que posee también una exclusiva de apoderamiento con "Morante de la Puebla", la encargada de dirigir íntegramente su carrera.

Mostrar comentarios