El mexicano Sergio Flores evoluciona "bien" aunque con dolores y mareos

  • El mexicano Sergio Flores evoluciona favorablemente de la cornada sufrida en las Ventas, aunque padece fuertes dolores por todo el cuerpo, además de mareos, por lo que ha sido sometido a un TAC cerebral para descartar cualquier contratiempo.

Madrid, 7 jun.- El mexicano Sergio Flores evoluciona favorablemente de la cornada sufrida en las Ventas, aunque padece fuertes dolores por todo el cuerpo, además de mareos, por lo que ha sido sometido a un TAC cerebral para descartar cualquier contratiempo.

Así lo ha manifestado hoy a Efe el cirujano jefe de Las Ventas, el doctor Máximo García Padrós, quien ha añadido que lo que más preocupa ahora son "las contusiones y magulladuras que sufre por la soberana paliza que se llevó", además del "fuerte traumatismo craneal" por el golpe sufrido en la cabeza.

No obstante, el joven mexicano se encuentra "estable", los drenajes de la herida "funcionan bien" y, ahora, hay que esperar al escáner, pues dependiendo de los resultados deberá permanecer ingresado "más o menos tiempo".

"En principio deberá aguardar en el hospital al menos todo el fin de semana, y en función de su evolución se le podrá mandar a casa la semana que viene", apostilló Padrós.

Flores resultó herido ayer por el toro de su confirmación de alternativa, que le llevó a prender hasta en dos ocasiones, propinándole una cornada grave en el muslo derecho, además de un traumatismo craneal y numerosas contusiones por todo el cuerpo.

Mostrar comentarios