El miedo del príncipe Carlos al estreno de la nueva temporada de 'The Crown'

  • El Príncipe de Gales estará muy pendiente de cómo se le interprete en la famosa serie, que en la próxima temporada tratará de su 'affaire' con Camila.
Carlos de Inglaterra
Carlos de Inglaterra
Cordon Press

El 17 de noviembre los fans de 'The Crown' vuelven a reencontrarse con su serie para ver los nuevos capítulos de una de las series más famosas de la actualidad y que retrata a la familia real británica, desde los años 40 hasta la actualidad, centrándose en la figura de la Reina Isabel de Inglaterra. Pero, al igual que la soberana, hay otros personajes en la trama, sus familiares y personas allegadas, las cuales tienen también un papel importante en esta ficción. Y en la próxima temporada hay un protagonista claro, el príncipe Carlos.

El hijo de la soberana y heredero de la corona estará al frente de la trama de este año, pues es justo cuando coincide con la etapa en la que se casó con Lady Di y sucede su famoso 'affaire' con su ahora esposa, Camila Parker. Algo que tendría muy preocupado al Príncipe de Gales.

Según el diario británico 'The Mirror', el equipo del príncipe estaría "paranóico" ante el inminente estreno, ya que se va a retratar su aventura con Camila, actual duquesa de Cornualles, algo que podría tener un impacto en la popularidad del futuro rey de Inglaterra, a pesar de que es un episodio conocido de sobra por todos los británicos.

El hecho de que los próximos capítulos de 'The Crown' traten sobre la forma en que trató a Diana, engañándola con Camilia, pueden suponer un duro golpe de nuevo para Carlos de Inglaterra, justo cuando su imagen está más impoluta que nunca, siendo el perfecto 'rey en espera' al lado de su madre. Por ello, consideran que es el "momento más desastroso para emitir la serie".

Porque se volverá a recordar una historia que perjudicó mucho al heredero. Diana sufrió mucho en esa época, y ella era la 'princesa del pueblo', la más querida por los ciudadanos, los cuales se pusieron de su lado ante sus duras confesiones una vez que se divorció de Carlos. Su muerte en 1997 presentó al Príncipe de Gales y Camila como los responsables indirectos y el escándalo fue total en Reino Unido.

Por ello tuvieron que pasar muchos años para sanar esa herida y que el príncipe se pudiera casar con Camila, la mujer que realmente siempre había amado. Ahora, cuando parece que todo está olvidado, se reabrirán viejas heridas que pueden hacer mucho daño de nuevo a su reputación y a su futuro como monarca.

Mostrar comentarios