Viernes, 29.05.2020 - 13:20 h
Es una de sus prendas favoritas

El misterio de la capa de Zara que Letizia convirtió en viral: ¿está o no rebajada?

Tenía un precio original de 49,95 euros y no solo ha encandilado a la esposa de Felipe VI, sino también a Magdalena de Suecia o Mary de Dinamarca.

Doña Letizia en la COP25. / EFE
Doña Letizia en la COP25. / EFE

Pocas personalidades han sacado más provecho a un complemento. La reina Letizia ha lucido una capa de Zara hasta en seis ocasiones -contando sólo los actos públicos- y la prenda, que Inditex tiene en blanco y negro, se ha convertido en un fenómeno viral. Doña Letizia estrenó la capa en 2015, y ésta ha acabado convirtiendo en uno de los básicos de su fondo de armario y uno de sus abrigos favoritos. Una prenda que tenía un precio original de 49,95 euros y que ha encandilado no solo a la esposa de Felipe VI, sino también a otras 'royals' como Magdalena de Suecia o Mary de Dinamarca.

La última vez en que Letizia sacó partido a esta prenda -uno de los grandes éxitos del buque insignia de Inditex- fue en la Cumbre del Clima (COP25) de Madrid, en la que asistió a una mesa redonda sobre el consumo responsable y la incidencia del cambio climático en la alimentación, en especial, de los países más afectados por esta amenaza. Para la ocasión, quiso poner su granito de arena en la defensa del medio ambiente y el citado consumo responsable y optó por reciclar uno de sus estilismos -un vestido gris de Hugo Boss con estampado Príncipe de Gales, que combinó con la capa de Zara-.

Lo que resulta curioso que su precio original haya cambiado de manera sustancial en apenas 24 horas. En origen costaba 49,95 euros pero este miércoles la prenda se podía adquirir por 19,99 euros, tanto en negro como en blanco. Sin embargo, ahora la capa vuelve a estar a su precio original, al mismo al que lo compró la Reina en 2015.

Independientemente de su precio, dado el buen resultado que le ha dado a la esposa de Felipe VI, la prenda es sin ninguna duda una buena compra para el fondo de armario, dada su versatilidad y esa capacidad de la prenda de dar un toque distinto a cualquier 'look'. No hay mejor prueba que la cantidad de veces en que la Reina ha utilizado la ya famosa capa... que, seguramente, seguiremos viendo en el futuro.

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING