"El Niño de Leganés" sigue ingresado en un hospital de Badajoz

  • El banderillero Luis García "Niño de Leganés" continúa ingresado en la clínica Clideba de Badajoz, donde fue operado por segunda vez tras infectarse una de las dos cornadas que sufrió el pasado Domingo de Resurrección en Sevilla, ha informado a Efe el apoderado del "Juli", Roberto Domínguez.

Madrid, 24 abr.- El banderillero Luis García "Niño de Leganés" continúa ingresado en la clínica Clideba de Badajoz, donde fue operado por segunda vez tras infectarse una de las dos cornadas que sufrió el pasado Domingo de Resurrección en Sevilla, ha informado a Efe el apoderado del "Juli", Roberto Domínguez.

A pesar de que fuentes de la cuadrilla de "El Juli" señalaron ayer a Efe que "el Niño de Leganés" proseguía con su recuperación en su domicilio de Badajoz, su estado de salud ha aconsejado que siga ingresado en ese centro hospitalario de la capital pacense.

Domínguez ha añadido también que "Niño de Leganés" sigue "con fiebre y antibióticos" y que el estado de las dos cornadas sigue siendo "delicado", sobre todo la que le contundió el nervio ciático, pues es una lesión que va a tardar "mucho" en restablecerse.

"El Niño de Leganés" cayó herido a la salida de un par de banderillas al quinto toro del festejo en el que, a la postre, su matador, "El Juli", abrió la Puerta del Príncipe.

Mostrar comentarios