El novillero Ismael Cuevas, operado de nuevo para corregir injerto vertebral

  • El novillero Ismael Cuevas, que el pasado octubre se fracturó la vértebra C7 (cervical) tras un accidente campero, ha sido operado hoy otra vez para corregir "un problema en el injerto que le pusieron y que no acababa de soldar", ha informado a Efe su mozo de espadas, Miguel Rayo.

Madrid, 19 abr.- El novillero Ismael Cuevas, que el pasado octubre se fracturó la vértebra C7 (cervical) tras un accidente campero, ha sido operado hoy otra vez para corregir "un problema en el injerto que le pusieron y que no acababa de soldar", ha informado a Efe su mozo de espadas, Miguel Rayo.

Los doctores que siguen la evolución de la lesión de Cuevas en el hospital Carlos de Haya de Málaga vieron que el hueso de la cadera que le pusieron entre las vértebras C6 y C7 "no acababa de adherirse" como se preveía y por eso optaron por volver a operarle para colocarle un nuevo injerto que, según los médicos, "ya es para toda la vida", señaló.

El joven novillero malagueño espera que esta intervención sea "la última" que tenga que afrontar por este accidente, apostilló Rayo.

Cuevas cayó lesionado de gravedad el año pasado cuando toreaba un a puerta cerrada en la plaza de toros de Mijas (Málaga).

El astado le propinó una fuerte voltereta de la que cayó de muy fea forma sobre el cuello, quedándose inmóvil en el ruedo de cintura para abajo.

Aunque en la actualidad el joven malagueño ya estaba haciendo vida "casi normal", aún es pronto para saber si podrá vestir de luces en un futuro.

Mostrar comentarios