El nuevo canal AXN White sustituye a Sony TV

  • Sony inicia una nueva andadura con AXN White, que coexistirá con su 'hermano mayor', AXN, ofreciendo todos los géneros y una cita de cine todas las noches, de lunes a domingo.

'Smash', en AXN White
'Smash', en AXN White
lainformacion.com

Sony Pictures lanza hoy en España el canal de pago AXN White, que sustituye a Sony TV. La multinacional ya ha hecho anteriormente en otros países como Portugal este relevo, con el que busca potenciar la difusión de su marca AXN, uno de los canales de pago líderes de audiencia en España.

Sony probó unos meses el mercado del abierto con Sony TV, pero en octubre de 2010 decidió devolver el canal al negocio del pago, donde también tiene el infantil Animax.

Ahora inicia esta nueva andadura con AXN White, que coexistirá con su 'hermano mayor', AXN, ofreciendo todos los géneros y una cita de cine todas las noches, de lunes a domingo.

Nuevos estrenos

Entre los estrenos que llegarán a AXN White en las próximas semanas destaca Smash, que se estrena en el canal el sábado 12 de mayo a las 21:00h.

Se trata de una producción de Steven Spielberg que desde el minuto uno atrae la atención de los espectadores, con la emoción y la pasión de la música y la búsqueda del éxito como protagonistas.

Un drama musical que celebra la belleza y dolor de un teatro de Broadway. La trama sigue el proceso de selección de los aspirantes, quienes albergan el mismo deseo: ser las estrellas del próximo éxito de Broadway.

La serie se centra en el proceso de creación de un musical basado en la vida de Marilyn Monroe, escrito por dos grandes compositores de éxito, Tom (Christian Borle, nominado a un premio Tony por el musical Legally Blonde: The Musical) y Julia (Debra Messing, ganadora de un premio Emmy por la serie Will y Grace). Además, la serie sigue las tramas personales de los personajes.

También será estreno en televisión la serie La Reina de las Sombras, que llega a AXN White este lunes 7 de mayo a las 21:25h. Esta original producción sigue la vida de la seductora Bo (Anna Silk, Desayuno con Scott), una criatura sobrenatural que se alimenta de la energía sexual (llamada en ocasiones chi) de los humanos.

Bo ha crecido en una familia de humanos, por lo que no tiene ninguna razón por la que pensar que ella es diferente, hasta que de forma inesperada mata a su novio en su primer encuentro sexual.

Futuros estrenos

AXN White estrenará GCB, Doctora en Alabama y Call the Midwife, una producción para la BBC con Vanessa Redgrave.

GCBes un divertido drama que demuestra que uno puede volver a casa de nuevo… pero sólo si se está dispuesto a enfrentarse a las huellas del pasado.

El angelical rostro de Rachel Bilson (The O.C) llega a White para protagonizar Doctora en Alabama. En esta nueva producción, Rachel interpreta a la neoyorkina Zoe Hart, quien piensa que su vida está resuelta después de graduarse como una de las mejores de su promoción en Medicina, siguiendo los pasos de su padre, como cirujana del corazón en Nueva York. Pero parece que la vida tiene otros planes para Zoe.

Por su parte, Call the Midlife, basada en las memorias de Jennifer Worth; la serie sigue la vida de la joven de veintidós años Jenny, quien en 1957 deja su confortable hogar para convertirse en matrona en una barriada al este de Londres.

Mostrar comentarios