El Payo" cortó una oreja y Talavante sin suerte en última de feria Moroleón

  • El diestro mexicano Octavio García "El Payo", que cortó una oreja a un toro de regalo, salvó la segunda y última corrida de la feria de Moroleón, en el central estado de Guanajuato, México, en la que el español Alejandro Talavante no tuvo suerte en el sorteo.

México, 16 ene.- El diestro mexicano Octavio García "El Payo", que cortó una oreja a un toro de regalo, salvó la segunda y última corrida de la feria de Moroleón, en el central estado de Guanajuato, México, en la que el español Alejandro Talavante no tuvo suerte en el sorteo.

En el festejo también actuaron el rejoneador mexicano Alejandro Zendejas y el diestro Fernando Ochoa, quien se despidió de los ruedos de esta plaza.

Con tres cuartos de entrada en los tendidos, se lidiaron un toro de Carranco para rejones, seis de Barralva en la lidia ordinaria y un sobrero que hizo octavo de Garfias, que ha sido magnífico y muy bien toreado.

Zendejas, con el que abrió plaza, tuvo momentos lucidos y escuchó aplausos con el grupo de forcados que actuó.

Ochoa estuvo voluntarioso toda la tarde en su adiós pero sus enemigos no embistieron. Aplausos en su primero y vuelta al ruedo en el cuarto.

El extremeño Talavante tampoco encontró materia prima en su lote. En el segundo escuchó aplausos y se silenció su actuación en el quinto, que no tuvo un pase.

"El Payo" también se estrelló con un lote de pocas posibilidades de éxito y tuvo destellos en el tercero y sexto. Escuchó palmas. Regaló un sobrero que hizo octavo, al que realizó una faena de mucha calidad y aunque pinchó cortó una oreja y salvó el festejo.

Mostrar comentarios