Lana del Rey está revolucionando la Red con el vídeo de su nuevo single, National Anthem. En este videoclip, la cantante estadounidense hace el papel de Jacqueline Kennedy, mientras el rapero A$AP Rocky representa al fallecido JFK.
El vídeo escenifica el momento en el que el presidente de los EEUU muere a causa de un disparo en 1963. Pese a que las escenas evocan ese momento de una manera indirecta y no se recrean en la dureza del momento, el vídeo ha tenido mucha repercusión en Internet y la gran mayoría de sus fans están encantados, como demuestran las más de 26.000 personas que han votado positivo el vídeo en Youtube.
Su último álbum Born to Die está siendo un éxito internacional y ya ha alcanzado el primer puesto de las listas australianas y británicas. Lana saltó a la fama con su primer trabajo en 2010 Lana del Rey a.k.a Lizzy Grant. Pero su despegue definitivo fue gracias a Video Games, tema que alcanzó el número uno en países como Alemania.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios