El rejoneador Diego Ventura rompe con la casa Matilla

  • El rejoneador portugués Diego Ventura, afincado en la Puebla del Río (Sevilla), ha decidido poner punto y final a la relación profesional que le unía a la casa Matilla.

Sevilla, 25 oct.- El rejoneador portugués Diego Ventura, afincado en la Puebla del Río (Sevilla), ha decidido poner punto y final a la relación profesional que le unía a la casa Matilla.

La decisión fue tomada de común acuerdo después de la reunión mantenida ayer y tras "haber madurado el paso por ambas partes", tal y como ha explicado el propio rejoneador en un comunicado.

Ventura ha recalcado que la ruptura se ha producido en términos amistosos: "Considero a los Matilla como mi familia; ellos me hicieron llegar a lo más alto y siempre guardaré a Toño y Jorge Matilla un recuerdo muy especial. Más que apoderados se han comportado como hermanos y me han brindado sus consejos y su amistad".

Ventura también ha expuesto los motivos de su decisión: "Ha llegado un momento en mi vida en el que necesito dar un cambio por muchas razones y la amistad con esa casa está por encima de la profesión".

El joven jinete de la Puebla del Río, que ha estado vinculado durante once años a sus anteriores mentores, no ha desvelado el nombre de su próximo apoderado.

Mostrar comentarios