El SonarKids vuelve este sábado al CosmoCaixa con el trío Kumisho

  • MADRID, 27 (CHANCE) El SonarKids regresará al CosmoCaixa este sábado y domingo y los días 2, 3 y 4 de enero con actividades lideradas por el trío franco-japonés de pop electrónico Kumisho, quienes presentarán su espectáculo lleno de música, luz y visuales sugerentes, ha informado este lunes la organización.

MADRID, 27 (CHANCE)

El SonarKids regresará al CosmoCaixa este sábado y domingo y los días 2, 3 y 4 de enero con actividades lideradas por el trío franco-japonés de pop electrónico Kumisho, quienes presentarán su espectáculo lleno de música, luz y visuales sugerentes, ha informado este lunes la organización.

La actuación de Kumisho combinará música y proyecciones en directo, y está ideado e interpretado por la cantante y teclista japonesa Kumisolo y el artista y creador visual francés Shoboshobo, acompañados en el escenario por el guitarrista Romain Romanovski.

El espectáculo es una combinación entre la voz y los teclados dulces de Kumisolo, los videoclips del grupo basados en las ilustraciones coloristas e imaginativas de Shoboshobo --que se proyectan tanto en las pantallas como sobre el vestido de Kumisolo-- y los apuntes melódicos de Romanovski, el guitarrista robot.

Kumisolo, la cantante principal en Kumisho, mezcla sonidos de teclado electrónico con tiernas melodías cantadas con una voz frágil y efímera, y acompañando estas canciones interpretadas en francés, japonés e inglés el artista visual Shoboshobo presenta un mundo de monstruos con anatomías garabateadas.

Éstos viven en paisajes geométricos, mientras que el guitarrista Romain Romanovski, el tercero en el trío, le da un toque roquero con sus solos de guitarra.

SonarKids es la propuesta de ocio familiar concebida por Sónar para desarrollar actividades, eventos y productos culturales destinados a niños y padres.

Mostrar comentarios