El soriano Rubén Sanz corta su primera oreja como matador

  • Soria.- El diestro soriano Rubén Sanz, el segundo que tiene la provincia tras José Luis Palomar, ha cortado la primera oreja de su carrera en el último toro de su lote que cerraba la primera de la feria taurina de San Juan.

El soriano Rubén Sanz corta su primera oreja como matador
El soriano Rubén Sanz corta su primera oreja como matador

Soria.- El diestro soriano Rubén Sanz, el segundo que tiene la provincia tras José Luis Palomar, ha cortado la primera oreja de su carrera en el último toro de su lote que cerraba la primera de la feria taurina de San Juan.

Se han lidiado seis toros de Carmen Segovia, justos de presentación, descastados y mansos.

Morante de la Puebla, saludos y silencio.

Cayetano Rivera, aplausos y oreja.

Rubén Sanz, saludos y oreja.

Plaza con tres cuartos cubiertos en tarde soleada.

Rubén Sanz, que tomó la alternativa el año pasado en la feria taurina de San Juan, ha dado hoy muletazos de profundidad y ha matado a su segundo con una gran estocada y dos descabellos, que le podían haber hecho incluso merecedor a un segundo trofeo.

Cayetano Rivera ha cortado también una oreja con su faena en el quinto de la tarde, en la que ha buscado el apoyo del público de sol.

Morante de la Puebla ha dejado pruebas de su arte pero a la hora de matar no le ha acompañado la suerte y ha escuchado incluso dos avisos, en su segundo toro, por demorarse en el estoque.

Mostrar comentarios