El Sporting limita a 450 las altas en su nueva campaña de abonados

  • Gijón.- El Sporting de Gijón ha decidido limitar a 450 la cifra de nuevas altas que puede admitir dentro de la campaña de abonados que abrió la pasada semana, que se mantendrá hasta el próximo día 2 de enero y a la que ya se han sumado 121 personas.

El Sporting limita a 450 las altas en su nueva campaña de abonados
El Sporting limita a 450 las altas en su nueva campaña de abonados

Gijón.- El Sporting de Gijón ha decidido limitar a 450 la cifra de nuevas altas que puede admitir dentro de la campaña de abonados que abrió la pasada semana, que se mantendrá hasta el próximo día 2 de enero y a la que ya se han sumado 121 personas.

El club gijonés no había cuantificado el número exacto de abonos que quedaban libres para esta segunda campaña hasta esta misma mañana que fue cuando comunicó a los responsables de llevarla a cabo el número máximo de altas que podrían admitir.

Por otra parte, el centrocampista rojiblanco Andreu negociará con el Sporting su desvinculación del club para incorporarse en el mercado de invierno a la disciplina del Skoda Xanthi de la Primera división griega con el que realizó una prueba la pasada semana.

Andreu no entra en los planes de Manolo Preciado, por lo que el Sporting no pondría muchos problemas para la marcha del futbolista, que ha tenido muy mala suerte con las lesiones desde que llegó a Gijón, lo que le ha impedido tener la mínima continuidad.

Mostrar comentarios