Expulsión disciplinaria, agresión y ruptura en el 'Supervivientes' más visto

  • Saray tuvo que abandonar la isla mientras Abdalá dejaba a Sofía en el viaje sorpresa que hizo. Todo ante 3,7 millones de espectadores. 
Sofía
Sofía

La noche prometía y en cuanto a audiencia los audímetros estaba claro que iban a marcar record de audiencia para un programa en el que anoche sucedió de todo. Hablamos de 'Supervivientes 2018', que ayer se posicionó como lo más visto del día con 3,7 millones de espectadores. El concurso bate su propia marca esta temporada. Poco pudo hacer Paz Vega y el estreno de 'Fugitiva' en La 1. Según datos de la consultora Dos30', la ficcion fue seguida por 1,7 millones de espectadores. A su favor, superó la media de la cadena en un 11,1%.

La noche en Telecinco empezó con la expulsión de la concursante Saray Montoya, que si hace unos días se planteó irse ahora deja el concurso de forma obligada. El concurso decidió sancionarla así después de que tirara del pelo a Romina. Ella se arrepintió ante las cámaras y aseguró que no tenía ninguna excusa sobre lo que había hecho, pero también dejó varias perlas ya que aseguró que había sentido situaciones de desprecio, racismo y humillaciones por parte de algunos de sus compañeros.

Romina Malaespina, a la que agredió, recibió la 'bronca' de Jorge Javier Vázquez cuando decidió contar una agresión que desde la dirección del programa negaban tajantemente. "Eso no se ajusta a la realidad", le decía el presentador cuando ella aseguraba que la arrastró del pelo tres metros y recibió numerosas patadas. Eso le costó a nomina no la expulsión directa pero sí la nominación. Logan, uno de los favoritos a ganar el concurso, tampoco se fue de vacío. Vázquez le aseguró que fue uno de los que instigó para que Romina buscara la expulsión de Raquel o Saray. La argentina escuchó cómo ninguna de las dos podía tocarla porque si lo hacían era motivo de expulsión y se propuso conseguirlo... hasta que lo hizo. 

Lo que sí se hizo esperar un poquito más fue la visita de la hija de Isabel Pantoja a la isla para dar una sorpresa a su novio Alberto Isla, y así de paso asegurarle que estaba allí para que no pensara más de la cuenta cuando Alejandro Abadlá, su actual marido en pleno proceso de divorcio, dejara a Sofía Suescun, otra de las concursantes de la isla y actual novio de Abdalá. Lo hizo y de paso se quedó en la isla por si necesitaban algún concursante más.

Mostrar comentarios