El electro del Paraiso Festival repetirá en Madrid tras el éxito del año pasado

  • La segunda edición del festival de música electrónica Paraíso, que se celebra los días 14 y 15 de junio, tendrá como cabeza de cartel a CHVRCHES.
Charlotte Gainsbourg
Charlotte Gainsbourg
EFE

La segunda edición del festival de música electrónica Paraíso, que se celebra los días 14 y 15 de junio, incluyó entre sus últimas incorporaciones a la banda británica de 'synth-pop' CHVRCHES, de la artista francesa Charlotte Gainsbourg, y a Superorganism, revelación del pasado año.

La Ciudad Universitaria de la capital española volverá a acoger esta cita que en su estreno en 2018 reunió a 18.000 personas pese a la climatología adversa de la apertura y sumará un cuarto escenario, llamado Nido, dedicado a la escena local.

También participará el dúo inglés de electrónica Mount Kimbie y del español John Talabot (uno de los DJs nacionales de mayor proyección internacional), así como la de Polo & Pan, Mano Le Tough, Channel Tres, Jacques Greene y North State.

Con 49 actuaciones en total, la programación del segundo Paraíso contará con el 'club set' de Bob Moses y el 'live set' de Cerrone en su jornada inaugural, en la que también sonará la música de los citados CHVRCHES, Jacques Greene y Solomun, entre otros.

El sábado será la jornada de la actriz y vocalista hija de Serge Gainsbourg y Jane Birkin, así como de los ingleses Superorganism, responsables de un disco homónimo considerado uno de los mejores del pasado año. Ese mismo día están previstas las actuaciones de artistas de la talla del canadiense Rhye, el francés Laurent Garnier, Motor City Drum Ensemble y el español Pional.

Los abonos están disponibles en la web oficial del festival a un precio de 80 euros (también existe un abono 'premium' de 115 euros y otra opción con descuento, a 75, para grupos de entre 6 y 10 personas). Se ofrece la posibilidad de adquirir entradas de día, a 44 euros (en la modalidad 'premium', 64).

Mostrar comentarios