La elegancia de Audrey Hepburn por Givenchy en el Gemeentemuseum de la Haya

CHANCE
CHANCE

La exposición, que podrá acoger visitas hasta el próximo 26 de marzo de 2016, será toda una ofrenda a la leyenda viva en la historia de la alta costura del siglo XX. La presentación mostrará un recorrido por la carrera del gran diseñador, dando especial importancia a la profunda relación de amistad que mantuvo con Hepburn.

Se conseguirá reunir numerosos trabajos del modisto, los cuales no han sido antes expuestos y entre ellos podremos ver los diseños que realizó para Audrey, como los vestidos que la actriz lució en la película Desayuno con diamantes o Cómo robar un millón y... También contaremos con una muestra que reunirá bocetos y dibujos llevados a cabo por Givenchy, así como fotografías de la actriz y numerosos carteles de las películas que protagonizó.

Hepburn se mostró siempre como una enamorada de las creaciones que realizaba Givenchi, por lo que en 1953 se creó una asociación creativa entre Givenchy y la actriz. Audrey llegó a afirmar que los diseños de este creador eran los únicos en los que se sentía como ella misma: "Es más que un diseñador, es un creador de personalidad".

Mostrar comentarios