La elegancia de las presentadoras en la emotiva gala de TVE

La elegancia de las presentadoras en la emotiva gala de TVE
La elegancia de las presentadoras en la emotiva gala de TVE
CHANCE
CHANCE
CHANCE

Haciendo un recorrido por toda su historia y con algunas de las caras que han formado parte de la evolución de la cadena, TVE contó con el apoyo de muchos de los periodistas más importantes de España que nos han acompañado al otro lado de la pantalla en estos 60 años de historia.

Fue una noche para recordar en la que la cadena de televisión quiso contar con artistas como Barei, India Martínez, Ruth Lorenzo o Fórmula abierta para poner la nota musical en una celebración cuanto menos especial para todos los asistentes, pues no se cumplen 60 años todos los días.

Periodistas de la talla de Jordi Hurtado, Inés Ballester, Paloma Lago, Silvia Jato, Elena Sánchez o Marta Jumandreu no quisieron faltar a la fiesta de cumpleaños organizada por televisión española y para ello se pusieron sus mejores galas.

Destacamos a Eva González, la cual iba acompañada por su compi de programa, Pepe Rodríguez. La presentadora de MasterChef lucía un vestido largo de color fucsia que dejó con la boca abierta a todos los asistentes, además su acompañante de la noche también lucía un traje negro de lo más elegante.

La periodista Berta Collado también optó por un color parecido al de Eva González para su vestido. Lo que está claro es que ambas no quisieron pasar desapercibidas en una noche llena de emoción e ilusión. Por su parte, la cantante Ruth Lorenzo eligió un vestido largo en tono metalizado que tan de moda está ahora y más en estas fechas.

La guapa actriz y presentadora Miriam Díaz Aroca se decantó por un vestido largo de terciopelo que resaltaba su espectacular figura. También hubo otras como Mireia de Operación Triunfo que tuvieron presente el dicho de menos es más. La cantante eligió un total look negro y una chaqueta metalizada que le daba el toque perfecto.

Lo que está claro es que todos los asistentes de la fiesta escogieron los looks más ideales para brillar en una noche singular.

Mostrar comentarios