Elena Furiase se hace empresaria: saca su marca de moda con ropa de hasta 500 €

  • La hija de Lolita ha puesto en marcha su propio negocio junto a la estilista de artistas Ana Capel.
ELENA FURIASE EN UN POSADO
ELENA FURIASE EN UN POSADO
JOSEFINA BLANCO

Cada día, prácticamente, salen al mercado nuevas marcas y negocios dedicados a la moda, en un momento en el que este sector vive una segunda juventud espoleado por las redes sociales. Muchos de estos proyectos, además, tienen a un rostro conocido detrás, lo que, indudablemente, empuja mucho la visibilidad de la firma. Y eso es lo que espera lograr Elena Furiase con el último paso que ha dado. 

La actriz de 31 años acaba de lanzar su marca de moda, lo que supone su incursión en este terreno. La nieta de Lola Flores se estrena, además, con muy buena compañía, pues su socia en este proyecto es la estilista de artistas Ana Capel, la cual lleva trabajando con ella mucho tiempo y viste también a otras actrices como Cristina Castaño, Paz Vega, Belén Cuesta, Silvia Alonso o una de las revelaciones de la serie 'Élite', Mina El Hammani. Juntas han fundado la firma Anelle Studio, una unión de sus respectivos nombres.

La enseña es femenina y, por el momento, solo confecciona vestidos de invitada, perfectos para cualquiera de los eventos típicos de estas fechas. Los trajes van desde los cortos a los largos, todos con un especial toque marca de la casa, pues Elena y Ana apuestan por las siluetas con volumen, grandes hombreras, volantes en las mangas y el escote e incluso capas. Además, también tienen un conjunto, el único de momento, de pantalón y chaqueta de estilo lencero, muy en tendencia esta temporada, y un mono largo estampado.

Los colores vivos también son marca de la casa, y en su paleta podemos encontrar los fucsia, rojos, amarillos, diferentes tonalidades de azul e incluso estampados geométricos y de 'animal print'. Todo ello con precios que van desde los 250 euros del vestido más barato a los 490 euros del más caro.

Un precio que aleja la marca del segmento más democrático y se sitúa en la media de otras firmas dedicadas a invitadas, como Bimani 13, Cherubina o Coosy. La firma acaba de estrenarse y dentro de poco hará su presentación oficial. De momento, toda la venta se hace online. Al igual que la publicidad, que está presente en redes sociales, sobre todo en las de Elena, que ha aprovechado que este fin de semana tenía una boda para estrenar uno de los vestidos de su firma. En este caso, se trata del vestido Rita, de color lavanda asimétrico y un escote con caída en el hombro que le sentaba estupendamente.

Ver esta publicación en Instagram

A N E L L E S T U D I O @anellestudio

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

Así, Elena se lanza a emprender justo cuando está a punto de estrenarse en los fogones, pues en breve empezará 'Masterchef Celebrity', donde concursará con otros rostros famosos como Tamara Falcó o Ana Obregón. Y, además, coincide con su pareja en esta etapa, pues su chico, Gonzalo Sierra, con el que tuvo al pequeño Noah hace unos meses, acaba de abrir su tienda de material y equipación para los motoristas llamada Outlet Motostore, que es una franquicia italiana.

Mostrar comentarios