La tensión estalla en la isla

Elena rompe la tregua con Hugo en 'Supervivientes': "¡Déjame en paz!"

Tensión en la isla de Supervivientes. /L.I.
Tensión en la isla de Supervivientes. /L.I.

La convivencia en ‘Supervivientes’ ha estallado. Hugo e Ivana no se soportan y discuten a la mínima. Así lo mostraba Carlos Sobera este martes en un programa en el que se palpaba la tensión entre los concursantes. La expareja no ha parado de enfrentarse desde el pasado jueves, cuando rompían definitivamente su relación delante de las cámaras y de Jorge Javier Vázquez. "¡Respondes a todo el mundo mal!", criminaba Ivana a Hugo, que se molestaba una vez más con la argentina.

Incluso por la cocina discutían. Hugo acusaba a Ivana de “seguir y seguir y seguir” hablando de él y de su relación, mientras que Ivana contestaba que tan solo estaba hablando de “quién cocinaba”. También sus compañeros intervenían para manifestar su opinión. Ana María Aldón animaba a Ivana: "Eres una persona maravillosa y todos opinamos lo mismo de ti". Por su parte, Albert Barranco aconsejaba a Ivana que hiciera "borrón y cuenta nueva" en su relación con Hugo.

Ivana se mostraba muy dolida con Hugo. Con lágrimas en los ojos, aseguraba que no comparte la actitud del concursante: "Yo a una persona que amo sería incapaz de decirle ciertas cosas". En plató, Sobera conectaba con Adriana, madre de Hugo, que aprovechaba la intervención para defender su posición. "Ella por lo bajito le busca, lo hace explotar y luego le grita, ella también le grita", aseguraba.

Por otra parte, Hugo también daba su versión de los hechos: "Cuando veo que hay cosas que no van... No van". El concursante se mostraba distante con Ivana y criticaba que algunos, como Rocío Flores, opinaran de su relación. Al margen de este lío, Hugo acompañaba a Jorge, Elena y Yiya para descubrir el nombre del salvado por el público de cara a la expulsión del próximo jueves. Lara Álvarez desvelaba la incógnita: Hugo resultaba ser el más votado por el público para librarse de las nominaciones. De esta forma, Jorge, Yiya y Elena son los tres supervivientes candidatos a abandonar la isla.

La alegría le duraba poco a Hugo, pues sus enfrentamientos no solo tienen que ver con Ivana. También Elena se enfrentaba a su exyerno por haberle interrumpido en su hora de pesca. “Hace una hora que estas aquí”, afirmaba Hugo mientras buscaba a Elena para quitarle las gafas de pescar. La concursante estallaba: “Siempre vienes a buscarme, déjame en paz. Siempre tiene que venir a buscarme, a dar por culo. No se puede pescar con esta presión”. La tregua que los dos aseguraron empezar hace unos días ha durado muy poco. “¡Déjame en paz, chaval!”, reprochaba Elena. La madrileña ironizaba sobre Hugo: “Y luego se le llena la boca de llamar egoísta a los demás”. “Yo le voy a tratar como el padre de mi nieto, pero aquí estamos en un concurso”, sentenciaba la concursante.

Mostrar comentarios