Elijah Wood y John Cusack ruedan "Grand Piano" en Terrassa (Barcelona)

  • El actor Elijah Wood ha empezado en el Parc Audiovisual de Terrassa (PAT), en Barcelona, el rodaje de la película "Grand Piano", un "thriller" en el que hace de protagonista y en el que también forma parte del reparto John Cusack.

Barcelona, 6 sep.- El actor Elijah Wood ha empezado en el Parc Audiovisual de Terrassa (PAT), en Barcelona, el rodaje de la película "Grand Piano", un "thriller" en el que hace de protagonista y en el que también forma parte del reparto John Cusack.

La película está dirigida por Eugenio Mira y cuenta con un gran equipo de producción que rodará hasta finales de octubre, según ha señalado a Efe un portavoz del PAT.

De momento, el actor estadounidense John Cusack, protagonista de cintas como "El Jurado", "Alta Fidelidad" o "2012", no ha empezado a rodar y se espera que se incorpore a la producción en los próximos días.

Elijah Wood, famoso por su papel de Frodo en "El señor de los anillos", interpreta a un concertista de piano que se aleja de los escenarios al sufrir una crisis de pánico escénico.

Cuando regresa a los escenarios, el músico se ve acosado por un loco que pondrá en peligro su vida y la de su mujer y no podrá fallar ni una sola nota de la partitura si desea evitar la tragedia.

La producción de "Grand Piano" está a cargo de Rodrigo Cortés con Nostromo Films, con quien colabora Adrián Guerra, y el guion es de Damien Chazelle y Eugenio Mira

Las mismas fuentes han señalado que para el rodaje, que ocupa tres de los cuatro estudios del Parc Audiovisual de Terrassa, se ha reproducido a escala real la sala central del Teatro de Chicago, que es donde se sitúa la acción.

En la producción participan además 450 figurantes que se han escogido entre los ciudadanos de la localidad de Terrassa, de edades comprendidas entre los 20 y los 80 años, que hacen de público de los conciertos.

Con este rodaje, el Parc Audiovisual de Terrassa ya ha acogido en el primer semestre del año 30 producciones audiovisuales, manteniendo su posición como una de las ciudades de Cataluña donde más se rueda actualmente.

Mostrar comentarios