Fueron padres hace tres semanas

Elon Musk y Grimes cambian el nombre a su hijo 'X Æ A-12' por 'X AE A-Xii'

  • No han explicado el cambio pero podría estar motivado por la normativa de California que solo permite utilizar las 26 letras del abecedario inglés.
Elon Musk y su esposa./ EP
Elon Musk y su esposa./ EP

El fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, y la cantante Grimes fueron padres hace menos de un mes de un niño al que llamaron X Æ A-12. Sin embargo, la pareja sigue a vueltas con el nombre elegido y apenas tres semanas después ha decidido cambiarlo por X AE A-Xii. Tanto el primer nombre como el último elegido no han dejado indiferente a nadie. 

La pareja, como recoge la revista People, ha decidido hacer un pequeño cambio y ahora en el certificado de nacimiento aparece el primer nombre del bebé como X y su segundo nombre ha cambiado del símbolo élfico Æ y del término A-12 al AE A-Xii.

Todavía ni Elon Musk ni Grimes han explicado el motivo del cambio, pero este podría estar motivado porque el Estado de California no acepta la utilización de símbolos en su registro civil, únicamente las 26 letras del abecedario inglés.

Pese a que el nombre es poco convencional y complicado para pronunciar, la madre aseguró en una entrevista en Bloomberg que llama al recién nacido 'Little X' (pequeño X, en inglés). 

Antes de modificar el nombre, la cantante también reveló a sus fans el significado. "X, la variable desconocida, Æ, es una ortografía élfica de amor y / o inteligencia artificial". Además, señaló que A-12 era el nombre de un avión de reconocimiento de la CIA. "A-12 = precursor del SR-17 (nuestro avión favorito). Sin armas, sin defensas, solo velocidad. Genial en la batalla, pero no violento", escribió en su Twitter. 

Con el cambio el significado se mantiene y únicamente ha variado la nomenclatura de 12, este número se sustituye por el mismo escrito en números romanos. 

Mostrar comentarios