Elsa Pataky y su marido lanzan una app para conseguir su envidiado físico

  • La actriz española y su marido están en plena forma gracias al duro entrenamiento que practican, de ahí que quieran convertirlo en un negocio.
Elsa y Chris
Elsa y Chris
EFE

Si hay una pareja que podemos decir que aparenta la auténtica perfección son Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Los actores llevan casados nueve años y han formado una envidiable familia con sus tres hijos, India Rose y los mellizos Tristán y Sasha. Una sólida pareja que comparte no solo su profesión, también sus aficiones, las cuales les sirven ahora para emprender un nuevo negocio.

Porque Elsa y Chris son dos deportistas natos, algo que queda claro solo con verles pero que se confirma en sus redes sociales, donde comparten su día a día 'fit'. Duros entrenamientos y una alimentación sana basada en productos naturales y orgánicos les permite lucir con un físico perfecto, uno de los requisitos básicos de su trabajo, sobre todo en el caso de Chris, que es mundialmente famoso por dar vida al dios Thor en la saga de Marvel 'Los vengadores'.

Por ello, han querido hacer de su pasión una nueva fuente de ingresos y acaban de lanzar su propio negocio para ayudar a la gente a ponerse en forma. Este lunes 11 de febrero lanzaron su app de entrenamiento, llamada Centr Fit, la cual promete resultados similares a los de estas dos estrellas gracias a un programa de entrenamiento creado por profesionales, además de consejos de alimentación y meditación.

Para entrenar con Chris y Elsa hay que pagar una cuota mensual, que ahora por su lanzamiento está rebajada al 20%, hasta los 15,99 dólares (unos 14 euros), si bien es por tiempo limitado y ya va por el 98% de suscripciones por este precio. Si bien hay paquetes más económicos, como el de tres meses por 37,99 dólares (33,6 euros) o un año entero de entrenamiento por 95,99 dólares (85 euros). Por el momento, la app solo está disponible para iPhone.

En este proyecto, el matrimonio ha contado con los profesionales con los que habitualmente entrena y que son los culpables de su esculpido físico. Por ejemplo, está Bobby Holland Hanton, que entrena a multitud de actores para sus películas -James Bond, Thor o las tropas del Imperio Galáctico-, Tiffany Hall, especializada en artes marciales, o Da Rulk, entrenador de las fuerzas especiales de Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Smells like team spirit. #TrainCentr

Una publicación compartida de Centr (@centrfit) el

Elsa y Chris están muy emocionados con este proyecto en común, ya que para ellos el entrenamiento es el motor de su vida. La actriz española señaló en sus redes sociales que está "muy emocionada" con este proyecto y animaba a sus seguidores a unirse a Centr Fit. Por su parte, el australiano daba las gracias a todos los que han colaborado para convertir este proyecto en realidad.

Así, este famoso matrimonio se une todavía más con un negocio en común que esperan que de sus frutos. En este tiempo, los actores han amasado un importante patrimonio sobre todo gracias al éxito de Thor. Mientras, Elsa ha reducido sus apariciones en el cine pero sigue muy activa en publicidad, siendo imagen de multitud de firmas de moda y belleza para las que es el mejor reclamo. Así, la pareja estrenó una espectacular mansión en Nueva Gales del Sur (Australia) el pasado año, además de contar con otra en Malibú valorada en 4 millones de euros.

Mostrar comentarios