Ni Dulceida ni Rosalía: esta es la española que Amazon ha elegido como embajadora

  • El gigante del comercio electrónico quiere seguir aumentando sus ventas en España y para ello no ha dudado en fichar a Sandra Delaporte.
Sandra Delaporte
Sandra Delaporte
Amazon

Que Amazon quiere plantar cara a las firmas de Inditex y similares no es ningún secreto. Hace alrededor de un año que empezó a lanzar sus propias marcas de moda (Find,Truth & Fable, Aurique o Iris&Lyli) con las que pretende que todos aquellos que buscan ropa de tendencia para su día a día en su ecommerce descarten marcas de terceros y se queden con las 'made in Amazon', que tiene un rango de precios similar a las de consumo masivo.

Estas firmas tocan todos los palos -'streetwear', ropa íntima, ropa deportiva, ropa más arreglada...-y con ellas el gigante del comercio electrónico quiere llegar al mayor número de consumidores posible. Con especial incidencia en España. Sus ventas en el mercado español no dejan de crecer, siendo el pasado año la empresa que más facturó en compras online, con 4.241 millones de euros. Por ello, da pasos para que el consumidor nacional se sienta cada vez más identificado con ella.

Así, no ha dudado a la hora de poner una cara española a la división de moda de nuestro país, con el objetivo de generar esa empatía y reconocimiento con el público. Algo que no sabemos si va a conseguir del todo, porque el gigante del ecommerce no se ha decantado por ninguna de las influencers más conocidas que copan las principales campañas de las marcas. Ni Dulceida y compañía ni Rosalía -que es la chica del momento-. La embajadora de Amazon es Sandra Delaporte.

Puede que a muchos este nombre no les diga nada, pero Delaporte es un nombre muy conocido en el círculo de la música electrónica española. Porque Sandra es la líder del grupo que lleva su apellido, un dúo que combina este tipo de música con jazz, soul y sonidos latinos y que ha puesto banda sonora al programa 'Fama' con el tema 'Un jardín'

Ver esta publicación en Instagram

💣💣 📸 @rodrigomenaruiz

Una publicación compartida de Delaporte (@delaporte.music) el

Hablamos, pues, de un grupo nuevo en progresión que está teniendo mucha conexión con los millennials y centennials. Y por ese hilo está la colaboración con Amazon Moda, porque con esta embajadora la compañía se asegura calar en este público, que es el más exigente y, también, el que más compra por Internet. Así, han fichado a Sandra como emblema de esa generación que tiene en las deportivas su calzado predilecto y que combina el 'athleisure' -la tendencia de vestir de chándal- con lentejuelas, joyas y ropa elegante.

Ver esta publicación en Instagram

Shooting day ... algo se viene! @amazonfashioneu 🌈🌈

Una publicación compartida de Delaporte (@delaporte.music) el

Ver esta publicación en Instagram

🌺🌺🌺 De @umomag Ya tenéis la entrevista disponible en su web

Una publicación compartida de Delaporte (@delaporte.music) el

Ver esta publicación en Instagram

💖

Una publicación compartida de Delaporte (@delaporte.music) el

Así, la artista luce las prendas de la nueva campaña de Amazon, las cuales casan totalmente con su estilo deportivo, desenfadado y rabiosamente de tendencia. Unos estilismos con los que la empresa espera colarse en los armarios de los jóvenes españoles de cara a las próxima Navidad y, por supuesto, el Black Friday, que en su web dura toda la semana.

Sandra Delaporte
Sandra Delaporte en la campaña de Amazon / Amazon
Sandra Delaporte
Sandra Delaporte luciendo las prendas de Amazon / Amazon

Además de su faceta musical, Sandra es una gran amante de la moda que combina con maestrías las marcas 'low cost' con los grandes diseñadores. La española Celia Velarde la viste en múltiples shootings, así como también utiliza prendas de la francesa Zadig&Voltaire, Liu Jo o Desigual, así como apuesta en muchas ocasiones por Bershka dentro del universo Inditex y a sus pies suele calzar Adidas, Reebok o Vans.

De este modo, para los que no han escuchado a Delaporte, que vayan haciéndolo, porque con esta campaña con Amazon a buen seguro que su popularidad crece como la espuma. Lo mismo que espera el ecommerce que pase con sus ventas con el fichaje de la hasta ahora 'desconocida' Sandra.

Mostrar comentarios