La actriz Emma Stone se confiesa: admite que cambió su nombre por las Spice Girls

  • El mítico grupo volverá de gira el próximo año y ha tenido que añadir dos fechas nuevas al calendario porque ya han agotado las entradas.
Emma Stone
Emma Stone
Cordon Press

El fenómeno 'Spice' está más vivo que nunca. Este año se ha producido lo que los fans del grupo llevan mucho tiempo reclamando: el regreso del mítico grupo musical británico. Las Spice Girls anunciaron hace unos días que esta vez sí es cierto y que han vuelto a unirse para realizar una gira por Reino Unido en 2019. Eso sí, sin Victoria Beckham, quien definitivamente ha cerrado la puerta a la música hace ya tiempo.

Mel C, Mel B, Geri y Emma saldrán de tour el año que viene por ciudades como Sunderland, Edimburgo, Bristol y, por supuesto, Londres y Manchester, ciudades en las que han tenido que añadir fechas nuevas porque las entradas ya se habían agotado a las pocas horas de salir a la venta. Así, entre el 29 de mayo y el 15 de junio, las 'chicas picantes' recorrerán buena parte de las islas británicas en su vuelta a los escenarios. 

Este acontecimiento ha vuelto a poner al grupo en la más pura actualidad -si es que alguna vez ha dejado de estarlo- y son muchas las personas que en estos últimos días se han referido a ellas. Tanto anónimos como famosos han declarado su amor incondicional por las Spice. Hasta tal punto que algunos hasta han cambiado su nombre.

Eso es lo que ha confesado una de las actrices más famosas del momento, ganadora de un Oscar el pasado año por su papel en 'La la land'. Hablamos por supuesto de Emma Stone, quien ha realizado una sorprendente confesión en un programa de la televisión estadounidense. En el famoso espacio 'The Tonight Show 'de Jimmy Fallon, la que interpretara a la novia de Spiderman ha admitido que cambió su nombre influenciada por las Spice Girls. 

"Siendo adolescente era muy rubia y quería llamarme Emma por 'baby Spice' (Emma Bunton) y adivina qué, ahora me llaman así", confesó la actriz ante la sorpresa de Fallon y del público. Porque su verdadero nombre es Emily, pero la influencia de la banda británica fue superior. Además, ha admitido que no le importaría ir a verlas en la próxima gira, algo que ya hizo en el reencuentro anterior de 2008 en el concierto de Londres.

Mostrar comentarios