Los 24.000 euros aportados por un empresario palentino permitirá mantener abierto el Comedor Social 'Siempre contentos'

EUROPA PRESS

Los 24.000 euros aportados en la mañana de este miércoles por un empresario palentino, que no quiere desvelar su identidad, permitirá mantener abierto el Comedor Social 'Siempre Contentos', una acción que el promotor del comedor, Pepe Calderón, ha calificado de "gran noticia".

Calderón, en declaraciones realizadas a Europa Press, ha indicado que a esta cantidad hay que sumar los 8.000 euros que aporta La Caixa con lo que el comedor "podrá seguir abierto durante un año y medio".

Su promotor, tal y como ha reconocido, continuará con la búsqueda de financiación privada para que este comedor pueda seguir abierto "ya que las administraciones se niegan en rotundo en apoyarlo".

Calderón ha asegurado desconocer el motivo de por qué no recibe ninguna ayuda por parte de las instituciones y ha manifestado "estar dispuesto a mostrar las cuentas a quien así se lo solicite". En este sentido, Calderón ha reconocido "sentirse decepcionado" ya que las administraciones "les han fallado".

Cada día acuden unas 80 personas a este centro, situado en la calle Pintor Oliva de la capital palentina, frente a la iglesia de San José.

Mostrar comentarios