Enclave de Agua, Soria Rock, música clásica de primer nivel, teatro y Feria del Libro en el verano cultural de Soria

EUROPA PRESS

En concreto, Enclave de Agua, que este año se celebra del 28 al 30 de julio, es la gran cita cultural de los últimos años en Soria, con la presencia de figuras mundiales de la música afroamericana en el escenario junto al río Duero. Una semana antes, el 22 y 23 de julio, el Soria Rock aglutinará a grupos como Porretas, Mago de Oz o el El Último Ke Zierre.

Otro de los platos fuertes que ha presentado el concejal del Ayuntamiento de Soria Jesús Bárez es el concierto de Loquillo, que tendrá lugar en la Plaza de Toros el día 5 de agosto.

Dentro de la música clásica hay citas destacadas como la presencia este sábado, 16 de julio, de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León (Oscyl) o la presentación, el 31 de julio, del disco 'Numancia 2017' a cargo de la Orquesta Sinfónica de Ávila y la Lira Numantina. También habrá varios conciertos a finales de julio y principios de agosto dentro del ciclo Gerardo Diego.

Por lo que se refiere a las artes escénicas, destaca una vez más el Teatro de Calle, del 25 al 27 de agosto, o las diferentes representaciones infantiles.

La programación cultural se completará con la Feria del Libro, que se desarrollará entre los días 9 y 14 de agosto.

Mostrar comentarios