Enrique Ponce y Paloma Cuevas celebran 19 años de amor

  • MADRID, 26 (CHANCE) Llevan diecinueve años casados y su amor perdura como el día en que se dieron el sí quiero. Paloma Cuevas y el torero Enrique Ponce cumplían ayer su décimo noveno aniversario de boda, una fecha que el torero quiso resaltar en su cuenta personal de Instagram con una bonita imagen del día del enlace.

MADRID, 26 (CHANCE)

Llevan diecinueve años casados y su amor perdura como el día en que se dieron el sí quiero. Paloma Cuevas y el torero Enrique Ponce cumplían ayer su décimo noveno aniversario de boda, una fecha que el torero quiso resaltar en su cuenta personal de Instagram con una bonita imagen del día del enlace.

"Y me casaría con ella un millón de veces!" escribe Ponce junto a la imagen, que acompaña además de los hashtag "amor eterno" y "felicidad". Y es que si algo tiene esta pareja es felicidad, aunque hayan atravesado momento difíciles, como cuando el pasado año moría repentinamente el hermano de Paloma, siempre buscan su equilibro como pareja.

Comparten dos hijas, Paloma y Bianca, dos preciosas niñas que son los "ángeles de la guarda" de esta feliz pareja que no tiene nada más que demostrar después de llevar casi dos décadas como casados.

Mostrar comentarios