Este martes se abre la venta física de entradas para el Festival de Olite, con nueva taquilla en Baluarte

Este martes se abre la venta física de entradas para el Festival de Olite, con nueva taquilla en Baluarte
Este martes se abre la venta física de entradas para el Festival de Olite, con nueva taquilla en Baluarte
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El nuevo punto de venta habilitado en Baluarte funciona, además, como punto de información sobre el Festival. En él se podrán realizar también las reservas de plaza para los autobuses gratuitos que la organización ha puesto a disposición del público para las funciones del fin de semana. Saldrán de la plaza de Baluarte los días 23, 25, 29 y 30 de julio y 5 y 6 de agosto, a las 20 horas, y regresarán al mismo lugar una vez terminadas las funciones en el escenario de 'La Cava'.

En Olite el horario de taquillas es de 10 a 14 y de 16 a 21 horas, y de 16 a 23 horas los días que haya función en La Cava, ha explicado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Por su parte, en la taquilla de Baluarte, el servicio permanecerá abierto de lunes a sábado, en horario de 11 a 14 horas. Además, pueden adquirirse por Internet entradas para los espectáculos del Festival en las páginas web: www.baluarte.com y www.culturanavarra.es.

Los precios varían según las funciones, pero también según se adquieran on line o en taquilla. Las personas titulares de carnet joven tienen, además, descuentos importantes. También hay abonos disponibles para 9, 6 y 3 espectáculos.

Según ha afirmado la organización del Festival, la venta marcha a "buen ritmo" y quedan ya muy pocas entradas para el espectáculo de Concha Velasco 'Reina Juana', previsto para el sábado, 23 de julio.

VISITAS AL EDIFICIO

Mientras permanezca abierto al público el punto de información y venta de Pamplona, Baluarte instalará cuatro pantallas para que se pueda disfrutar de manera gratuita del visionado del programa 'The Complete Walk', en el que el castillo de Olite también está presente.

'The Complete Walk' es un proyecto del Globe Shakespeare Theather de Londres, con el apoyo del British Council, que incluye 37 películas, de unos cinco minutos de duración, con fragmentos de otras tantas obras de Shakespeare rodadas en los lugares donde las situó el autor.

Olite fue el escenario, el pasado mes de marzo, del rodaje de Trabajos de Amor perdidos, con Gemma Arterton y David Dawson como protagonistas. Las 37 películas se proyectaron durante el fin de semana del 23 y 24 de abril, en otras tantas pantallas gigantes, a lo largo de la orilla del Southbank londinense, entre Westminster y el Tower Bridge. Los cortometrajes que se podrán ver en Baluarte estarán en versión original subtitulada en castellano y dispondrán de un sistema de audio individual.

Además, coincidiendo con los horarios de apertura del punto de información, desde el día 22 de julio hasta el 6 de agosto, se podrán realizar visitas al edificio. Tendrán una duración de una hora y un coste de 4 euros. Las reservas podrán realizarse en el propio punto de información y en la Oficina de Turismo de la Plaza Consistorial de Pamplona (948 420 700). Estarán disponibles, previa demanda, en castellano, euskera, francés e inglés.

Mostrar comentarios