Las entradas para el 64 Festival de San Sebastián se ponen a la venta a partir del día 9

EUROPA PRESS

Según han informado desde el certamen donostiarra, ese día, a partir de las 09.00 horas, podrán adquirirse las localidades para las galas de Sección Oficial (inauguración, Premios Donostia y clausura) a través de Internet; y en el resto de canales, a partir del domingo 11 de septiembre, a las 09.00 horas.

Además, ese domingo, a partir de la hora citada, podrán comprarse las entradas del resto de sesiones a través de todos los canales: Taquillas del Zinemaldi Plaza (planta baja del Kursaal), y taquillas del Centro Kursaal (abonos Sección Oficial y compras de menos de 10 entradas) e Internet (www.sansebastianfestival.com y kutxabank)

Las entradas también se podrán adquirir en las taquillas del teatro Victoria Eugenia, Tabakalera, Cines Príncipe desde el 16, y en las de Cines Trueba y Antiguo Berri a partir del 17.

Las del Velódromo Antonio Elorza también se pondrán a la venta en la taquilla del propio Velódromo Antonio Elorza dos horas antes del inicio de las sesiones. Solo se podrán adquirir un máximo de cuatro entradas por sesión y por persona.

Al comprar más de 10 entradas de las sesiones cuyo precio es de 7,20 eurosse aplicará un descuento del 25% en todos los canales de venta y taquillas, siempre que sean adquiridas en una sola compra. Las entradas para las proyecciones en el museo San Telmo serán gratuitas y las invitaciones se deberán retirar en las taquillas del Zinemaldi Plaza.

Por otra parte los jóvenes que sean poseedores de la Tarjeta Gazte de Kutxabank (Gaztekutxa, Visa K26 y Vital Gazte) podrán beneficiarse del 50% sobre el precio de cada entrada, excepto galas del Kursaal y sesiones del Velódromo Antonio Elorza. Además pagarán un euro por las películas con subtítulos en euskera.

Con la tarjeta Donostia Kultura y con Gazte-Txartela se obtendrá un descuento del 10% aplicable solo para las sesiones cuyo precio es de 7,20 euros. La citada tarjeta solo se podrá usar en las taquillas Zinemaldi Plaza, donde también podrá usarse la Gazte txartela, así como en el Victoria Eugenia. Toda la información sobre la programación estará disponible desde el sábado 10 de septiembre en la página web del certamen.

Mostrar comentarios