Eros Ramazzotti se divorcia de Marica Pellegrinelli tras 10 años de matrimonio

  • La pareja ha enviado un comunicado conjunto a los medios para poner fin a las especulaciones. Tienen dos hijos en común.
Eros Ramazzotti
Eros Ramazzotti
EP

Tras 10 años juntos de mucho amor e idílicas imágenes en familia, Eros Ramazzoti y Marica Pellegrinelli han roto su matrimonio. Así lo han anunciado ambos a los medios mediante un comunicado conjunto en el que señalan que, tras haber construido una "familia preciosa" y "haber sido felices de una manera que no olvidaremos nunca", han tomado la decisión de tomar caminos distintos "de mutuo acuerdo".

Así, concluyen el comunicando pidiendo respeto y privacidad en estos momentos, sobre todo para los dos hijos que han tenido tras diez años juntos, Raffaella Maria, de ocho años, y Gabrio Tullio, de cuatro. De este modo, se confirman los rumores que llevan un tiempo circulando en la prensa italiana.

Eros y Marica, que es modelo de profesión y tiene 25 años menos, se conocieron en unos premios musicales en 2009, ya que ella le entregó al cantante un galardón. Desde entonces comenzaron a salir y en 2014 se casaron en una romántica boda en la que ella lució un original vestido repleto de notas musicales, en clara referencia a su esposo.

Juntos formaron una bonita familia y disfrutaron de numerosos viajes y momentos juntos con sus dos hijos, aunque siempre manteniendo muy protegida su esfera privada. Por ello, los rumores de crisis que saltaron hace unos meses sorprendieron mucho, hasta que ahora se ha confirmado el divorcio. Aunque no han explicado las razones, se cree que se debería a la distancia, pues Eros está inmerso en una agenda que le tiene viajando constántemente, al igual que Marica tiene numerosos compromisos profesionales fuera de Italia.

Cabe recordar que el cantante ya estuvo casado con otra modelo, Michelle Hunziker, madre de su hija mayor, Aurora. Con esta ruptura, muchos medios apuntan a la 'mala suerte' en el amor de uno de los artistas que más canciones le ha dedicado, pues algunas de ellas son baladas que ya forman parte de la historia.

Mostrar comentarios